Pintadas en el Terminus

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de una de las fachadas del l hostal Terminus tras la pintada.

Imagen de una de las fachadas del l hostal Terminus tras la pintada.

05-10-2015ARCA

La Associació per a la Revitalització dels Centres Antics (ARCA) ha denunciado este lunes el «incivismo destructor del patrimonio» que suponen las pintadas realizadas en el Hostal Términus y ha pedido al Ayuntamiento de Palma «vigilancia efectiva» y que realice una «investigación para descubrir a las personas culpables de los hechos».

La asociación solicita a los responsables municipales que den «prioridad» a su limpieza porque es un bien que está catalogado y por lo tanto «tiene prioridad sobre otras denuncias"; «se recupere la imagen de Palma» y se cree así «un efecto disuasorio para los incívicos».

En este sentido, han avanzado que presentarán escritos ante la autoridad municipal para que «actúen con urgencia».

ARCA también ha pedido a Cort que «la vigilancia y el trabajo contra el incivismo sea una prioridad» ya que «la imagen de la ciudad y su patrimonio queda afectado negativamente con acciones vandálicas como estas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Mallorquín
Hace más de 4 años

Que a estos gamberros no los pillen es muy probable; que uno se libre de una multa por no poner el tique de o.r.a. eso es imposible.

Valoración:8menosmas

Cabreado
Hace más de 4 años

Yo ya estoy hasta loscojones. Desde ahora como vea gamberros de esos desde mi ventana les voy a meter un tirachinazo de la leche, y que se jodan, por gamberros. Que ensucien su casa y no la ciudada, guarros.

Valoración:9menosmas

Palma
Hace más de 4 años

Si los munipas localuchos de Palma no se tocaran los mismísimos, ni se pasaran la noche escondidos de tertulias pues la ciudad estaría un poquito más vigilada.

Valoración:13menosmas

Patético
Hace más de 4 años

Sres del Ayuntamiento, aparte de limpiar los grafitis, cuando van a hacer limpieza de pedigüeños por las calles de Palma, que están plagadas de ellos?, no son mendigos, son bandas organizadas que seguro no tienen ni papeles, como turista y residente, da autentica vergüenza, patético (ya que ningún gobierno ni tripartitos anteriores lo han conseguido, lo van a intentar Vds.?

Valoración:14menosmas

jhon
Hace más de 4 años

esto ya es insoportable, es de escandalo, las fachadas de Palma llenas de pintadas, las paredes de las terrazas de ls fincas igual, incluso llegaron a pintar los Juzgados de via alemanya, y por no citar la Muralla, llena de pintadas, el Baluarte del principe, buzones, farolas, portales, etc. El Alcalde y la Delegada del Gobierno deben de poner ya orden en estas fechorias, no debe de pasar un dia mas sin que se detenga a estos gamberros, vandalos, salvajes, detencion, multa y carcel. Eso si EMAYA mientras limpiado pintadas de contenedores de basura. y no es cuestion de la policia es cuestion de quien ordena a la policia y ese quien ordena es el politico de turno.

Valoración:10menosmas

mucha policía poca diversión
Hace más de 4 años

¿Por ahí no pasa la policía? Ah, bueno, que hablamos de Palma.

Valoración:8menosmas

El-Mayurqi
Hace más de 4 años

Es vergonzoso,entre estos cerdos que ensucian Palma y la coleccion de pedigueñas rumanas,estamos dando una inmagen de ciudad tercermundista

Valoración:17menosmas

Lucas.
Hace más de 4 años

Tots aquests comentaris fent apologia del "graffiti" haurien de ser esborrats.S'ha de començar a lluitar contra aquesta degradació estètica no aixoplugant els seus defensors.

Valoración:9menosmas

Lucas.
Hace más de 4 años

¿Qui ha de voler llogar una habitació al Hostal Terminus,amb renous fins a les 3 de la matinada a frec de paret??.¿Com pot la justícia i les seves lleis permetre la ruïna de negocis familiars,degradació,molèsties als veïnats..etc??.

Valoración:24menosmas

Eugenio
Hace más de 4 años

Así está yoda Palma, hecha una mierda, de vergüenza,,,,cada vez peor y más sucia ! Ayuntamiento, que hacemos?

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3