Cort sacará a concurso el puesto de director de la Fundación Pilar y Joan Miró

| Palma |

Valorar:
preload
Fundadción Pilar y Joan Miró.

Fundadción Pilar y Joan Miró.

M. À. Cañellas

El Ajuntament de Palma ha anunciado este viernes que pone en marcha el proceso para sacar al concurso el puesto de director de la Fundación Pilar y Joan Miró, que desde hace cuatro años ocupa Elvira Cámara.

La concejalía de Cultura del consistorio ha informado de esta decisión en la reunión celebrada por la comisión de gobierno de la fundación, según ha explicado Cort en un comunicado en el que recuerda que el contrato de alta dirección de Cámara finaliza el 31 de diciembre próximo.

El concejal de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística, Miquel Perelló, ha explicado que el gobierno municipal «quiere conocer nuevas propuestas para la fundación».

Cort prevé que las bases del concurso se publiquen en octubre, cuando también se designará un jurado integrado por miembros de la comisión de gobierno de la fundación y profesionales del sector, órgano que elegirá al nuevo director en diciembre.

Se valorará su formación artística y en materia de gestión, así como su proyecto para la proyección del museo dentro y fuera de la ciudad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Turmeda
Hace más de 4 años

I venga confondre la gent els opinadors d'ultradreta espanyolèrrima. Què té a veure el catalanisme amb això? Ni tan sols el partit que encapçala el senyor BB mereix aquest qualificatiu: són catalanistes només de boqueta. El que sí sembla molt probable és que ja sapiguen quin serà el resultat del concurs abans de convocar-lo. Els perfils tancats ja fa estona que es fan servir per això (a tots els partits). Requisits (com deis alguns): 1) saber llepar culs a qui pertoca 2) ser inútil de mena, 3) pensar poc i no tenir opinió (un QI inferior a 80 és ideal), 4) ser especialista en passar desapercebut, 5) acatar sense xistar les ordres del partit i 6) ser un ignorant absolut en matèria d'art. Si es dóna el primer requisit, la resta poden ser prescindibles.

Valoración:0menosmas

donpesimo
Hace más de 4 años

Hay que ver la cara de decepción con que salen los turistas que por casualidad, porque se han perdido buscando Marivent, visitan esta fundación.

Valoración:2menosmas

Candidato
Hace más de 4 años

Propongo el siguiente anuncio: Se precisa inútil sin referencias. (Omito la coma, porque soy un fracaso de la ESO).

Valoración:2menosmas

grexit
Hace más de 4 años

Supongo que será condición esencial ser catalanista y antiespañol, haber sido condenado a multas severas por asalto a recintos religiosos o universitarios y no tener la menor capacidad o mérito. Veremos el afortunado.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1