Podemos facilita a los ciudadanos una 'app' para que formulen preguntas al Govern

| Palma |

Valorar:

El portavoz adjunto de Podemos en el Parlament, Alberto Jarabo, ha anunciado que su grupo realizará al Govern una pregunta parlamentaria formulada por un ciudadano a través de una aplicación para dispostivos electrónicos (app).

Según ha explicado, cualquier persona que se descargue esta app (appgree) podrá hacer su propia propuesta de pregunta y, posteriormente, se procederá a una votación entre las diferentes cuestiones publicadas, de manera que Podemos realizará la más votada. Esto se pone en marcha este lunes, por lo que la primera pregunta ciudadana que realicen será a partir del pleno del martes de la próxima semana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Experiencia en change.org, o meneame
Hace más de 4 años

¿de dónde sacaron las 30000 firmas contra los toros en Palma?, palmesanos debieron votar bien pocos. Todo esto está controlado por lobbys que se apoyan unos a otros, si no hay un control sobre las votaciones no es democracia real, es manipulación para que pensemos que realmente nos tienen en cuenta.

Valoración:menosmas

venezolemos
Hace más de 4 años

Como hagan como en Madrid, que pusieron una página de sugerencias y las que no les convienen las borran, mal vamos... si los conoceré.

Valoración:1menosmas

Dedo en la llaga
Hace más de 4 años

Facebook, whatsapp, tweter, email, web.....recursos utilizados para vender productos y controlar a las personas.¿qué pasa con nuestros diputados, alcaldes, consejeros y demás?. PODEMOS quiere que todos juguemos al mismo juego:si la agencia tributara permite hacer la declaración por internet queremos que la participación e información a los contribuyentes se haga de la misma forma....queremos saber todas las cuentas, saldos, sueldos, licitaciones, comisiones, actuantes...........de todo el dinero público.Y a mi me parece muy bién.Votaré a podemos .

Valoración:-2menosmas

Sir Larry
Hace más de 4 años

Impacta los millones de euros que ha gastado la administración pública para que los ciudadanos estemos controlados telemáticamente (hacienda, ayuntamientos, tráfico....) y la cuasi nula inversión en control del ciudadano a los políticos.En Inglaterra esto no pasa.......(a lo mejos por eso hay tanto chorizo y corrupto).

Valoración:1menosmas

Español
Hace más de 4 años

Solo los ciudadanos deberían estar cualificados para hacer preguntas y propuestas en los parlamentos (los políticos son solo sus representantantes).La App de podemos es el primer paso para regenerar la democracia y acabe el chollo a los sinverguenzas.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1