Cruz Roja liderará el proceso de acogida de refugiados en Balears

| Palma |

Valorar:
preload
PALMA. POLITICA AUTONOMICA. Fina Santiago, consellera de Serveis Socials i Cooperació comparece en el Parlament. MAS FOTOS EN EL DISCO DEL 10-09-2015

PALMA. POLITICA AUTONOMICA. Fina Santiago, consellera de Serveis Socials i Cooperació comparece en el Parlament. MAS FOTOS EN EL DISCO DEL 10-09-2015

J. J. Monerri

La consellera de Servicios Sociales y Promoción, Fina Santiago, ha anunciado este lunes que Cruz Roja liderará el proceso de acogida de refugiados en Balears, tras haberse reunido con el presidente de esta entidad en Baleares, Toni Barceló Veny.

En este sentido, Barceló ha declarado el «compromiso» de Cruz Roja para coordinarse con el Govern y el resto de instituciones y así «hacer frente a este reto humanitario».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Santi
Hace más de 4 años

Vaya desastre que nos prepara este govern. Ahora dicen que serán trescientos. Estos trescientos más sus familiares que los traerán también y los hijos, dentro de cinco años serán tres mil. Todos con tarjeta sanitaria y a chupar de servicios sociales. Desde luego, este govern es espléndido, con nuestro dinero por supuesto. POR QUÉ NO SE HACE NI UNA SOLA ENCUESTA SOBRE LA ACEPTACIÓN DE CUOTAS??? Por qué tanta manipulación informativa de nuestras conciencias? Ya está bien

Valoración:2menosmas

Cristina
Hace más de 4 años

Que noooooo, que no queremos falsos refugiados. Resulta que ahora todos son sirios. Yo ayudaría a mujeres y niños, pero los hombres que se queden a luchar por su país. ¿O es que van a morir los soldados europeos por ellos y por su tierra? Yo digo como otros muchos por aquí, ya no voy a donar ni un euro a nadie, primero quiero que ayuden a los nacionales. Mi padre cobra 560 euros al mes, no le llega para nada, y a estos supuestos refugiados les van a dar mas que a él que ha trabajado y cotizado en su país toda la vida?. Yo he de ayudar a mi padre y a mi no me llega. ¿Porque tengo que ayudar a quien no quiero? QUIERO SABER CUANTO COBRAN LOS JEFAZOS DE CRUZ ROJA. Seguro que muchos miles de euros más que yo y mi padre, así que se recorten sus sueldazos y acojan ellos. YO NO. Cuando tengamos las islas llenas de esta gente tirada por las calles ... que turismo vendrá?

Valoración:0menosmas

Miquel
Hace más de 4 años

Mientras haya un solo español que pase hambre y no tenga trabajo, los refugiados no serán bienvenidos.

Valoración:3menosmas

Hermandad
Hace más de 4 años

...y los hermanos musulmanes residentes en las islas, ya están ayudando?

Valoración:6menosmas

SaintJohnEagle
Hace más de 4 años

Los fachas los bombardean, los fachas los acogen, qué paradójico este mundo!

Valoración:4menosmas

Biel
Hace más de 4 años

Qui estima Mallorca no la destrueix, ni territorialment ni socialment. Com menys cohesionada és una societat, millor per als poders fàctics.

Valoración:5menosmas

Cati
Hace más de 4 años

No pierdan tanto el tiempo por los refugiados, inviertan su tiempo y dinero en los mallorquines y españoles.

Valoración:9menosmas

Ior
Hace más de 4 años

Uno llega estar cansado de oír repetida la misma noticia, parece que sólo hay este trabajo para hacer,Fina, empieza a dedicarte de lleno a todo lo que nos corresponda a Balears y con los recursos que tienes, intentar hacer el máximo. No justifiques tu sueldo con el tema de la acojida, me da la impresión que es para ponerte medallas.YA estamos de acuerdo y punto.. Aunque no nos gusté

Valoración:8menosmas

JUAN
Hace más de 4 años

Però anem a veure, mira que és pesada la fina No té una altra campanya que fer que ficar-se en les competències del Govern central? No pot dedicar-se als assumptes que veritablement preocupen als aturats i gent sense recursos de les Balears?

Valoración:16menosmas

Antoni
Hace más de 4 años

Os lo podéis quedar a todos. ¿Acaso se creen que toda esta gente son refugiados de guerra? I un bè negre!! Toda la gente que sale de este país ya no son refugiados. SON INMIGRANTES sin papeles!!! No queremos más gente. ¿Dónde nos vamos a meter nosotros? Dejaremos de trabajar por ellos? NO y NO. Ahora que me traten de racista el que quiera. Lo único que soy es realista. Hay que ser buenos pero no tontos!!

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3