Alberto Jarabo, durante la rueda de prensa.

TW
55

El secretario general de Podemos Baleares, Alberto Jarabo, ha insistido este lunes en el cese de Francisco Fernández Terrés como gerente de SITIBSA y ha advertido que su formación llegará «hasta las últimas consecuencias» en este sentido, lo que podría suponer el fin del apoyo de su formación al Govern.

El portavoz adjunto del grupo parlamentario de Podemos ha asegurado en una rueda de prensa que espera que esta situación no llegue a producirse y que el PSIB rectifique en cuanto al nombramiento de Terrés.

Noticias relacionadas

Ha cuestionado también las últimas actuaciones del nuevo gerente de la Autoridad Portuaria de Baleares, Joan Gual de Torrella, de quien no han pedido el cese, pero ante quien su partido mantiene una actitud «vigilante».

El líder de Podemos ha admitido que ha notado un cambio en los partidos del Govern (PSIB y MÉS) en cuanto a los últimos nombramientos, ya que se les ha consultado sobre ellos, pero queda pendiente el cese de Terrés, quien Podemos considera que mantiene vinculaciones con sectores responsables de la crisis que han sufrido las islas.