Podemos advierte al Govern que si no se cesa a Terrés podría perder su apoyo

| Palma |

Valorar:
preload
Alberto Jarabo, durante la rueda de prensa.

Alberto Jarabo, durante la rueda de prensa.

El secretario general de Podemos Baleares, Alberto Jarabo, ha insistido este lunes en el cese de Francisco Fernández Terrés como gerente de SITIBSA y ha advertido que su formación llegará «hasta las últimas consecuencias» en este sentido, lo que podría suponer el fin del apoyo de su formación al Govern.

El portavoz adjunto del grupo parlamentario de Podemos ha asegurado en una rueda de prensa que espera que esta situación no llegue a producirse y que el PSIB rectifique en cuanto al nombramiento de Terrés.

Ha cuestionado también las últimas actuaciones del nuevo gerente de la Autoridad Portuaria de Baleares, Joan Gual de Torrella, de quien no han pedido el cese, pero ante quien su partido mantiene una actitud «vigilante».

El líder de Podemos ha admitido que ha notado un cambio en los partidos del Govern (PSIB y MÉS) en cuanto a los últimos nombramientos, ya que se les ha consultado sobre ellos, pero queda pendiente el cese de Terrés, quien Podemos considera que mantiene vinculaciones con sectores responsables de la crisis que han sufrido las islas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

AAAAAA
Hace más de 4 años

Los de POdemos lo tienen dificil, dado que o apoyan a la izquierda inutil ( PSIB y MES) o en caso de no apoyarles es darle el poder a los inutiles ladrones y .... del PP. Ya no han querido entrar en este gobierno, pero se arrepentiran, dado que la maquinaria pepera ya se encarga de incluirlos en el Pacte, cuando no estan denro. Yo si fuera de POdemos, romperia publicamente con este Pacte de inutiles, y sobre todo, del PSIB donde la vieja guardia vuelve a campar con sus enchufeos y .... Y respecto a MES?? que hacen estos, que piensan, que estrategia tienen, ... no entiendo ni que hacen, ni para que estan, ni que pretenden y sobre todo, de que se quejan dado que cuando gobiernan, hacen exactamente lo mismo de todo aquello que se quejan del PP, eso si, de momento no se puede demostrar que roban, al menos, son limpios. POr cierto??? No se dan cuenta que dar, dar, y dar a los "necesitados", lo unico que hace es crear cada dia mas necesitados, hasta llegar a un punto, que no habra nada que dar, dado que todo el mundo sera necesitado. Políticas para dejar de dar y que la gente/empresas/regiones/... empiecen a crear, ninguna, ni PP, ni PSOE, ni PACTE, ni POdemos, ni nadie, ... esa es la realidad de los inutiles que nos dirigen. Alguien se ha parado ha pensar, cuantos de nuestros políticos producen o han producido algo??? POr que el 100% de los que tienen negocios, fracasan, cuando no consiguen que sea la propia administracion que los contrate, estamos gobernados por delincuentes, gente inutil y vividores, ... por cada 1 realmente valido, el resto ha fracasado en su vida profesional, y creo que nadie puede poner ejemplos que lo desmientan.

Valoración:1menosmas

jpluma
Hace más de 4 años

Val la pena el nombrament d'un gerent per rompre els acords de govern?.Aquests no s'enteren de res,només serveixen per anar a manifestacions i fer "escraches".Si no es per això serà per una altra cosa, sempre es estarán ofessos i sempre emprenyaran i no faren res de profit. Tots els joves que les votaren pensant en una altra manera de fer política que s'ho facin mirar. A més no varen volen entrar al Gorvern. Que volen ara?

Valoración:-1menosmas

marga
Hace más de 4 años

como siempre el pacto y que lastima,cuando esta en el poder y podria demostrar que las cosas van a cambiar!! pues no ,todo sigue igual ,o peor ,siempre los mismos vuelven a repetir los errores de siempre,nombramientos que la verdad ja los conocemos a todos ,sr,jarabo tambien podrian vigilar los nombramientos en sanidad,es una lastima ! donde esta el verdadero cambio de este gobierno???

Valoración:4menosmas

Mariano
Hace más de 4 años

Menos amenazar y más actuar, ta está bien...

Valoración:2menosmas

Piolín
Hace más de 4 años

No se atreverán a ponerse en contra del govern

Valoración:1menosmas

Martin
Hace más de 4 años

Dime con quien pactas y te dire quien eres. Como si no supieran de sobra con quien se juntaban.

Valoración:4menosmas

LLosco
Hace más de 4 años

Cuasimodo ya sabemos que tu presidente se baja los pantalones por las ordenes que recibe de europa,¿eres extranjero?dime de que presumes y te dire quien eres,lo digo tu tienes de mallorquin lo que yo tengo de britani-co,en so meu mellorqui te dic val mes ena tot sol que acompenyat.

Valoración:-7menosmas

Jaume Escandell
Hace más de 4 años

Jo és que no em puc aturar de riure. Això és un circ millor que "el mayor espectáculo del mundo". Aquesta genteta que no havia menjat amb cullera en tota la vida i ara ens vol donar lliçons de saber fer les coses seriosament, amb honestedat (ejem), sense cap mala intenció i sempre pel bé del poble. ???. Per favor, que no som beneits.

Valoración:9menosmas

imposición prohibición discriminación
Hace más de 4 años

no saben hacer otra cosa que no sea despotricar a diestro y siniestro con críticas genericas de ultratumba, el lema es no hacer ni dejar hacer, máxima grabada a fuego, el que diga otra cosa miente

Valoración:4menosmas

Antoni
Hace más de 4 años

Si os vais que sea para no volver oportunistas. Soy 4 muertos de hambre que juegan con la ilusión de la gente y ya se os ha visto el plumero. Arruix.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6