Meliá firma dos nuevos hoteles en Iskandar, Malasia

| Palma |

Valorar:

Meliá Hotels International ha anunciado la firma de dos nuevos hoteles en la franja de Iskandar, en Malasia, establecimientos que sumarán un total de 800 habitaciones, y que se incorporarán a su portfolio en este mercado, donde la cadena se implantó en 1990.

En un comunicado, la hotelera mallorquina detalló que se trata del 'Meliá Iskandar Malasia' (450 habitaciones) y del 'Innside Iskandar Johor' (350 habitaciones), de cinco y cuatro estrellas, respectivamente.

Para estos proyectos, Meliá se ha asociado con PJM Group, el 'holding' de desarrollo inmobiliario basado en Indonesia, siendo su primer socio en el extranjero.

«El sudeste asiático presenta unas enormes posibilidades para la hostelería internacional, especialmente para un grupo como Meliá Hotels International, con una trayectoria de 30 años en el continente», ha afirmado el vicepresidente y consejero delegado de la cadena, Gabriel Escarrer.

Hoteles en la región

Meliá ha multiplicado por cuatro sus establecimientos en la región en pocos años, desde que desembarcara con el 'Meliá Kuala Lumpur' en 1990. Actualmente, cuenta con 28 hoteles abiertos y en proyecto en Asia-Pacífico.

Los dos nuevos establecimientos ocuparán dos edificios adyacentes, que incorporarán restaurantes, lounge, spa, fitness center y piscina, así como un gran complejo comercial, centro de convenciones de 150.000 m2 y edificios de oficinas.

Meliá es la marca más internacional del grupo hotelero, que en 2016 cumplirá 60 años, mientras que Innside by Meliá, con presencia en 12 países, es su marca dirigida a los viajeros profesionales.

Oportunidad

La franja de Iskandar, al sur del Estado malayo de Johor, muy próximo a Singapur, con sus más de 220.000 hectáreas, constituye uno de los grandes catalizadores del desarrollo económico en Malasia.

El consejero delegado de Rentak Tebrau, Jerome Tan, se mostró convencido de que Iskandar será una «excelente oportunidad de inversión para inversores a largo plazo en la región».

Así, destacó su privilegiada localización, a menos de una hora de los aeropuertos de Johor (Malasia) y Changi (Singapur), así como su proximidad a la estación de tren de Alta Velocidad y al Parque Tecnológico de Nusajaya.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Paco España
Hace más de 5 años

@SomchiMacIntair, pues entonces de "estabilidad" NADA.

Valoración:menosmas

Somchi Mac Intair
Hace más de 5 años

Claro que se lo que es la Yemah Islamiyah (muy bien) y que a su jefe de operaciones ambali le trinco la CIA en Ayuthaya (Tailandia) con dos pasaportes españoles falsos. Ay Paco, no sabes donde te metes. Con esto cierro ñpara que no hagas más el ridiculo.

Valoración:-1menosmas

Paco España
Hace más de 5 años

@SomchiMacIntair, y ahora, para finalizar, ponga en Google... "malasia tensión islamista" sin comillas mejor, y cuando termine, pues "singapur Mas Selamat Kastari"... ah, que no sabe quién es el Selamat... pues el jefe del grupo terrorista islámico Jemaah Islamiyah.... DE NADA, LISTO, QUE ERES UN LISTO.

Valoración:menosmas

Paco España
Hace más de 5 años

@SomchiMacIntair, mire, no tiene usted ni puñetera idea de nada, pero sí una prepotencia y una facilidad para decir tonterías que no se aclara: ¿ACASO NO SABE USTED QUE MALASIA Y SINGAPUR ES DONDE MÁS PRESIÓN ISLÁMICA RADICAL HAY DE TODO ASIA?

Valoración:menosmas

Somchi Mac Intair
Hace más de 5 años

Paco España. Malasia es monarquía parlamentaria con un rey elegido cada cuatro años entre siete sultanes de los estados que forman la Federación. Con elecciones generales y autonómicas cada cuatro años. Y Singapur, un la reopública con un parlamento elegido cada cinco años. De que Franco hablas?, Lee, al m enos, antes de hablar y meter la pata.

Valoración:-1menosmas

Paco España
Hace más de 5 años

@SomchMacIntair, por esa regla de tres, con Franco había estabilidad, pues llevaba 40 años sin moverse tampoco una hoja..., ¿no?

Valoración:1menosmas

Somchi Mac Intair
Hace más de 5 años

Yo no sé de donde te has sacado eso de que es una zona inestable. Me da a mi, Paco España, que hablas sin tener conocimiento, ni Malasi ni Singapur son inestables. En Malasia. donde gobierna la UNMO desde hace casi medio siglo, y en Singapur donde gobierna el PAS desde hace trés décadas, no se mueve ni una hoja, politicamente hablando.

Valoración:-2menosmas

Paco España
Hace más de 5 años

Una zona inestable políticamente. Menudos lumbreras.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1