La Reina Sofía inaugurará la nueva sede de Projecte Home Balears

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
La nueva sede de Projecte Home Balears junto con el presidente Tomeu Català.

La nueva sede de Projecte Home Balears junto con el presidente Tomeu Català.

27-07-2015 | Joan Torres

La Reina Doña Sofía inaugurará este miércoles la nueva sede de Projecte Home Balears, que coincide con la celebración del XXVIII aniversario de esta asociación de ayuda a las personas con problemas de dependencia a las drogas para que vuelvan a insertarse en la sociedad.

La presentación tendrá lugar el miércoles 19 de agosto a las 18.30 horas en la nueva sede de Projecte Home que se encuentra en la calle Projecte Home Balears, 6 en el Polígono de Son Morro en Palma.

Al acto acudirán la presidenta del Govern, Francina Armengol, que será recibida por el presidente de Projecte Home Balears, Tomeu Català; la presidenta del Parlament, Xelo Huertas, la delegada del Govern, Teresa Palmer, entre otros.

Después, Armengol y Català, junto al resto de autoridades, recibirán a la Reina. A continuación, el acto inaugural de la nueva sede comenzará con el descubrimiento de un panel con los nombres de los colaboradores a cargo de familiares de los usuarios de Projecte Home Balears.

Posteriormente, en la explanada posterior del edificio, dos trabajadores de Projecte Home Balears presentarán esta entidad que se dedica a la prevención, el tratamiento, la formación y la investigación de las drogodependencias.

Para finalizar el acto, el presidente de Projecte Home, Tomeu Català, hará un parlamento y entregará a la reina Sofía una escultura de la entidad.

Cabe destacar que la apertura de puertas del acto tendrá lugar a las 17.30 horas y la inauguración a cargo de la Reina, a las 18.30 horas. A las 20.00 horas, se realizará una merienda y una visita por el centro y a las 21.30 horas se dará por finalizado el acto.

Respecto al edificio, desde Projecte Home explican que permitirá aunar diferentes dispositivos terapéuticos y facilitará la eficacia y efectividad de sus servicios. Así, les permitirá, según explican, seguir ofreciendo la más alta calidad en su tratamiento, en investigación y en formación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pili
Hace más de 3 años

Se han preguntado por qué se necesitan tantos Proyectos Home? Algo falla gravemente en nuestra sociedad que intoxica a los jóvenes.

Valoración:2menosmas

Toniet
Hace más de 3 años

Y nuestra presidenta risitas del 17% sí que estará. Para eso sí da la cara, pero no para explicar la crispación que hay por los enchufismos a dedo y pésimamente justificados.

Valoración:4menosmas

Rogelioa
Hace más de 3 años

El real Projecte Homo se hace està haciendo muy grande y es que cada día hay más gente que necesita del projecte. Esperemos que un día no sea necesario que ninguna Reina inaugure un nuevo projecte.

Valoración:6menosmas

Juan
Hace más de 3 años

Paco, es correcto decir la Reina Sofia.

Valoración:3menosmas

parts i quarts
Hace más de 3 años

Mas parece la sede de una multinacional, que de una ong. Otras ong's intentando sobrevivir y aqui atando perros con longanizas.

Valoración:5menosmas

Pili
Hace más de 3 años

Resulta que en Balears tenemos poca cultura que ofrecer a los jóvenes y mucha oferta de ocio...

Valoración:-2menosmas

Paco
Hace más de 3 años

Perdonen ustedes, pero la actual Reina de España es Letizia. A no ser que tengamos dos reinas y dos reyes que parece una jugada de póker. Me pregunto qué han de hacer las otras ONG para que las visite también. Suvenciones millonarias, visitas de la realeza, edificios increíbles y en el medio voluntarios que podrían estar ganando un sueldo en un país lleno de paro hasta los mismos topes. Y luego nos quejamos.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1