Las obras de la nueva rotonda de Son Reus durarán nueve meses

| Palma |

Valorar:
preload
Las obras de la rotonda tienen un coste de 625.067,51 euros.

Las obras de la rotonda tienen un coste de 625.067,51 euros.

13-08-2015Joan Torres

Las obras de la nueva rotonda de acceso al camino de Son Reus durarán nueve meses. Al menos este es el tiempo que el Consell de Mallorca calcula que tardará en ejecutar el proyecto. Los movimientos de tierras empezaron a principios de agosto.

La consellera de Territori i Infraestructures, Mercedes Garrido, señaló este viernes que «a pesar de que los trabajos duren nueve meses, los conductores los últimos meses ni lo notarán». Y señaló la importancia de sustituir el actual cruce por una rotonda que «restará peligrosidad a una carretera tan transitada y con salidas de muchos camiones».

La entrada actual al camino de Son Reus se mantiene y la rotonda se ha proyectado en unos terrenos que se han expropiado.

Según señalan desde la institución, se beneficiarán de la rotonda el polígono industrial de Ses Veles de Bunyola, el Parc de les Tecnologies Ambientals de Mallorca (Tirme) y la central eléctrica.

En este contexto, el lunes empezarán las obras de mejora de la carretera de Sóller con un presupuesto de 3 millones de euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xisco Mas
Hace más de 4 años

El Casta i jo menys doblers la feim. Vaja gastòrum

Valoración:menosmas

LLEST
Hace más de 4 años

Diego me parece que sabes poco de numeros o te pasas de listo¿cuanto tiempo estan gobernando los nuevos?¿los tuyos porque no lo arreglaron? ¿eres de algun partido politico de la oposicion?.

Valoración:-1menosmas

Toni
Hace más de 4 años

A veure si també poden asfaltar sa carretera que va d'aquesta nova rotonda fins al polígon, és una auténtica vergonya els forats i el mal estat de la via, que ja a causat accidents i rotures als cotxes.

Valoración:menosmas

andritxol
Hace más de 4 años

Nueve meses¿? La rotonda de Andratx, durá mas que la construcción del Escorial... el periodo de ejecución eran de 4 meses.... al menos eso decia el contrato... incumplido claro está! Y en vez de gastar ese dinero, arreglen de una vez el cruce de camp de mar,.... antes de que haya otra desgracia.

Valoración:1menosmas

Stefaan
Hace más de 4 años

A los detractores. Nosotros vecinos de este sitio, estamos encantados. Por fin. Ojala que arreglan tambien el trozo de carretera hacia Son Reus. Es una verguenza tener esto en Mallorca. Vaya impression para la gente que llevan al tren...

Valoración:0menosmas

Rrrr
Hace más de 4 años

La ya trillada excusa de hacer rotondas para robar dinero de las obras y sus comisionazas. Así están dejando las Baleares hechas un cristo con tanta obra innecesaria. Todo cemento, alquitrán y terrenos expropiados a propietarios que los amordazan sin posibilidad de defender lo suyo. SINVERGÜENZAS. ¡Revisión, cárcel, expropiación de corruptos y demolición!.

Valoración:-2menosmas

diego
Hace más de 4 años

algo no me cuadra...9 meses una rotonda y solamente 6 meses casi 10 km desdoblamiento llucmajor -campos...dios a quien ha votado la gente.

Valoración:15menosmas

jiloca
Hace más de 4 años

Ni que hicieran un aeródromo.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1