Ciudadanos exige a Hila «una auditoría interna para conocer la situación real de las finanzas municipales»

| Palma |

Valorar:

El portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ajuntament de Palma, Josep Lluís Bauzà, ha exigido este miércoles «una auditoría interna de las arcas públicas para conocer la situación real de liquidez» en el Consistorio.

En un comunicado, ha pedido «conocer la consignación presupuestaria real para todos los proyectos anunciados» y se ha preguntado «si el Ayuntamiento se va a endeudar para asumir estos nuevos servicios».

Así, ha asegurado que, «en plena temporada turística, el turismo es el mayor motor económico de la Comunidad y se debe prestar a los visitantes servicios adecuados que le inviten a volver» la capital.

En este sentido, Bauzà se ha mostrado «sorprendido» ante los casos de «incumplimiento de contrataciones esenciales» como la de los intérpretes para la policía de Playa de Palma o la de los veinte policías locales que hacen falta para controlar esa zona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

para Antonia
Hace más de 3 años

Haber Antonia sera porque no tenian representacion en el ayuntamiento? sera porque hace solo seis meses que esta el partido en Baleares? yo tampoco te vi a ti exigir cuando mandaba el pp, por que sera?

Valoración:1menosmas

Antonia
Hace más de 3 años

Ahora exigen cuando gobernaba el Pp no exigian tanto por que sera

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1