Técnicos de Urbanismo del Ajuntament de Palma procedieron, a primera hora de la tarde de este jueves, al desalojo de un edificio por riesgo de derrumbe, en la calle Rafel Lluis Blanes Massanet 8. | Teresa Ayuga

TW
5

Técnicos de Urbanismo del Ajuntament de Palma procedieron, a primera hora de la tarde de este jueves, al desalojo de un edificio por riesgo de derrumbe, en la calle Rafel Lluis Blanes Massanet 8.

Los citados técnicos tenían prevista una inspección en la zona, y cuando la realizaron se percataron que el inmueble presentaba graves deficiencias estructurales.

Rápidamente, los funcionarios municipales del área de Urbanismo alertaron a los Bombers de Palma y a la Policía Local para iniciar el desalojo del edificio.

Del mismo modo, también se desplazaron funcionarios de los Servicios Sociales para hacerse cargo aquellas familias que por falta de recursos no pudieran disponer de otro lugar para residir mientras que se subsanen las deficiencias del inmueble. Muchos vecinos serán alojados en casas de familiares o amigos durante las obras de acondicionamiento del edificio.