Rajoy viajará la primera semana de agosto a Mallorca para su tradicional reunión con el Rey

| Palma de mallorca |

Valorar:
preload
Imagen de la audiencia en 2014 entre el Rey Felipe VI y el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Imagen de la audiencia en 2014 entre el Rey Felipe VI y el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

09-08-2014 | Joan Torres
Audiencia.PALMA - AUDIENCIA EL REY FELIPE VI AL PRESIDENTE MARIANO RAJOY EN EL PALACIO DE MARIVENT.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, viajará a Mallorca la primera semana de agosto para mantener su tradicional despacho anual con el Rey Felipe VI en el Palacio de Marivent, según han informado fuentes del Ejecutivo.

Desde la proclamación del actual monarca, el 19 de junio de 2014, Rajoy se desplazará por segundo año consecutivo a les Illes Balears para mantener este encuentro en Marivent, residencia de verano de la Familia Real.

En ese despacho, el jefe del Ejecutivo y Felipe VI harán un repaso de la situación económica y de la situación política en España, que estas semanas está marcada por el proceso soberanista abierto en Cataluña. De hecho, es posible que para esa fecha el presidente de la Generalitat, Artur Mas, ya haya convocado las elecciones catalanas para el 27 de septiembre.

Precisamente, Felipe VI ha recibido este viernes en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a la presidenta socialista de les Illes Balears, Francina Armengol, quien ha manifestado después que le su comunidad «agradece y se enorgullece» de que el monarca pase sus vacaciones en Mallorca a partir de finales de la semana que viene.

Aunque no ha revelado cuánto durará la estancia de la Familia Real en la isla, la presidenta balear si ha señalado que el hecho de que los Reyes pasen unos días en verano en su comunidad «siempre ha sido de interés». «Tengo la suerte de que (Felipe VI) conoce perfectamente la idiosincrasia de estas islas», ha añadido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Lola la piconera
Hace más de 4 años

Aunque sea solo una vez, después de leer este titular, compadezco sinceramente al rey.

Valoración:menosmas

mas madera
Hace más de 4 años

Y porque no va a Pluton, creo que han descubierto que puede haber vida, y les cuenta lo bien que va la economia en España y se queda una temporada arreglandoles la economia COMO ALLI NO LE CONOCEN IGUAL LE HACEN CASO Y TRIUNFA Y PARA AMORTIZAR EL VIAJE QUE SE LLEVE A RATO Y TODOS LOS ASESORES ECONOMICOS DE PP

Valoración:2menosmas

Justo
Hace más de 4 años

Lo que deberia hacer Rajoy es marcharse a su casa o donde quiera, pero fuera de la politica, preside un gobierno de cobardes, no son capaces de hacer cumplir las leyes en España y carece de autoridad para presidir una Nacion. yo como Español que me siento nunca votare a un Gobierno como el de Rajoy por mucha publicidad que se de. he sido toda la vida del PP, pero mientra este estas gentes nunca mas le votare: Si a un Gobierno le falta autoridad para gobernar un Pais, lo mejor que dene hacer es marcharse y darles paso a otro con autoridad.

Valoración:3menosmas

Justice
Hace más de 4 años

Ya veran que va haber un monton de corderos sin cerebro esperando el gran encuentro del padrino rajoy y felipe.que adco de gente me da ganas de vomitar añ verlos con sus bamderitas y su falsa felicidad,menos mal que les queda muy ppoquito.

Valoración:2menosmas

Jose
Hace más de 4 años

No hace falta ke vengas ke sales muy caro ya te digo yo como ta el rey

Valoración:6menosmas

Oiat
Hace más de 4 años

Que manera mas inútil de gastar dinero público.

Valoración:8menosmas

Pep de Son Xigala
Hace más de 4 años

Parece mentira, con lo aficionado que es Mariano a los SMS y al plasma, tenga que venir a la isla para nada... Ahora no ve que con Skype podría hablar mientras se toma un agüita.

Valoración:8menosmas

joaquim de badalona
Hace más de 4 años

será una visita, un encuentro protocolario. no solucionarán nada. l pueblo ha de despertar de una vez, que nos están tomando el pelo.

Valoración:13menosmas

VIVA ESPAÑA, SIEMPRE
Hace más de 4 años

VIVA EL PRESIDENTE, VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY

Valoración:-13menosmas

Krustytaquiller
Hace más de 4 años

Uhhhyyy que notición. Esta noche de la emoción ya no podré dormir. Voy preparando los Mojitos.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2