Dinamo anima a los jóvenes a participar en 30 fiestas de verano en los barrios de Palma

| Palma |

Valorar:

El servicio de Dinamización de Jóvenes Dinamo apoyará a las asociaciones de vecinos promoviendo la participación de la juventud en un total de 30 fiestas de verano, las cuales siguen una metodología participativa, a partir de los mismos jóvenes contactados de la barriada, según ha afirmado la organización este lunes en una nota de prensa.

Asimismo, para dar visibilidad a dichas 30 fiestas de verano con actividades para jóvenes, el equipo Dinamo organizará 'bicicletadas' por los barrios de Palma para informar de las actividades que los jóvenes han diseñado en cada una de las fiestas. Las bicicletas, customizadas con un estilo «veraniego y divertido», se convertirán en un 'photocall' móvil con disfraces para hacer partícipe al máximo público posible.

Así, el próximo día 15 de julio a las 17.00 horas se iniciará la primera 'bicicletada' desde la oficina de Dinamo, que se encuentra en Son Gotleu, y pasará por Jacint Verdaguer, el Parque de las Estaciones, Plaza España, las Ramblas, el Borne, Paseo Catedral y el Molinar, hasta llegar a Can Pastilla.

Las novedades se pueden seguir y comentar en Twitter con el hashtag '#FemEstiuJove'.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lluc
Hace más de 5 años

Que bé que qualcú pensi en la joventut i ens ofereixi l'oportunitat de participar a les festes. #Femestiujove

Valoración:4menosmas

neonuria
Hace más de 5 años

Enhorabona a #FeimEstiuJove. 30 iniciatives a les barriades per a joves.

Valoración:7menosmas

dinamochavismo
Hace más de 5 años

Novela dinamo, capitulo 1:Marieta dice, me temo que son dinamos populistas y poco oportunas, son movilizaciones de las asociaciones de vecinos a la cubana. Me parece que no son oportunas, creo que en verano hay muchas actividades que se pueden hacer sin cortar tráfico y menos en julio y agosto. Que les pongan camisetas verdes y esteladas y quedará ya perfecto. Por cierto que nos digan el coste, los que vivirán de esta actividad que será relevada por otras actividades para tener en nomina a su red populista. Mejor sería hacer clases de música, literatura inglesa, baile, clases de natación, de conducción y educación sanitaria y ponga usted las demás. Fin de capitulo1. Mal sueño de verano

Valoración:-7menosmas

Lucas.
Hace más de 5 años

No es pot molestar als veïnats amb renous.El "Poder" necessita titelles que moure.No participar hauria de ser la resposta general.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1