Armengol insta al PP a que defienda en Madrid un nuevo REB

| Palma |

Valorar:

La candidata a la presidencia del Govern, Francina Armengol, ha instado al PP balear a que defienda en Madrid, donde gobierna su mismo partido, un mejor reparto del déficit para Baleares en el transcurso de la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) que tendrá lugar este miércoles para analizar con las comunidades autónomas el techo de gasto.

Así lo ha señalado la segunda jornada del debate de investidura a la candidata a la presidencia del Govern, tras la intervención del grupo parlamentario popular. Armengol ha insistido que gobernará desde el pacto y el diálogo, al contrario, ha dicho, de lo que ha hecho el Ejecutivo del expresidente del Govern, José Ramón Bauzá, durante toda la legislatura.

«Tienen una oportunidad única de demostrar que ayudarán a defender los intereses lo que nosotros creemos que es necesario para Baleares», le ha espetado Armengol a los diputados del PP.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

SOCIOLISTO
Hace más de 5 años

Tendrás que defenderlo tu que eres la presidenta. Los demás están en la oposición. Te estás poniendo la venda antes que la herida. Si no se obtiene mejor financiación , la culpa será de los demás , no tuya, como siempre

Valoración:menosmas

afb
Hace más de 5 años

Ja no m'agrada una Presidenta que diu "jo sóc" enlloc de "jo som"

Valoración:menosmas

ullastre
Hace más de 5 años

Arran de la crisi grega, m'he assabentat que Grècia reconeix un règim especial a les illes de la mar egea, sota forma d'un IVA reduït. Era una de les coses que "Syritsa" proposava d'anul.lar en el marc de la negociacióm amb la UE.

Valoración:menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace más de 5 años

Me parece bien, que defienda a Baleares, pero Uds creen que lo que no han hecho, lo harán, no lo creo, irán a vejetar cuatro años más, lo mismo que hizo el Sisi y cía.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1