Cristòfol Soler insta a los docentes a «no aflojar» tras la marcha de Wert

| Palma |

Valorar:
preload

26-06-2015

El ex president del Govern y del Parlament, Cristòfol Soler, antaño en el PP y ahora al frente de la Assemblea Sobiranista de Mallorca, se deshizo en elogios a los docentes en su última publicación en Facebook.

A raíz de la salida del controvertido ministro Wert del ejecutivo central, Soler afirma en dicho 'post' que «los docentes sois la columna vertebral de nuestro país. Sin vosotros los cambios no hubieran sido suficientemente contundentes. Debéis seguir siempre alerta, ¡no aflojéis!».

Durante la legislatura del gobierno Bauzá, Soler ya manifestó en reiteradas ocasiones su rechazo a las políticas educativas que impulsó su anterior partido. Además, el ex president se implicó activamente con la causa de los docentes en lucha, por ejemplo, apoyando al profesor Jaume Sastre, inmerso en una huelga de hambre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Red skin
Hace más de 4 años

El hijo de Aznar Botella siendo presidente de Bankia Blesa ,le ha facturado 39.3 millones de euros de un fondo buitrey se llevo de comision 4.4 millon-nes de beneficio.¿quien le ayudo?unos tenemos que trajar toda la vida con un sueldo de pena y el hijo de Aznar Botella se los lleva en una sola opera-cion mercantil,despues todos somos iguales me mondo de risa.

Valoración:0menosmas

Matrianase
Hace más de 4 años

Me pregunto como este personaje llego a ser president del Govern aunque fuese unos días. Ahora entiendo que pasa lo que pasa.

Valoración:-3menosmas

Roi & Cock
Hace más de 4 años

Totalmente de acuerdo, como los PUJOL,, Palau, etc, etc, nadie a trincao mejor en el mundo mundial, jajajaja y lo del 5% de Margall a Arturito y compañía, buehhhh!!!

Valoración:0menosmas

chaqueteros S.A.
Hace más de 4 años

Pio Moa pasó del GRAPO a defender el franquismo y éste del PP al independentismo.

Valoración:-2menosmas

Tomeu1950
Hace más de 4 años

Que se dedique a sus butifarrones. Y no hacer de bufón con tal de salir en los papeles, como eximente puede alegar trastorno mental.

Valoración:-2menosmas

Per a Angelcaído
Hace más de 4 años

T'agrada una Mallorca espoliada i dominada pels pancastellanistes.

Valoración:2menosmas

Angelcaído
Hace más de 4 años

Que desverguenza .....

Valoración:0menosmas

Vaya chusma
Hace más de 4 años

Sí, ha vuelto, como el cavernícola de Cañellas. Ahora faltan las segundas partes de Matas y Bauzá.

Valoración:-7menosmas

Chrstobulus
Hace más de 4 años

Hombre,!!! Cristóbal el Breve está en circulación otra vez?, welcome to the Circus...

Valoración:1menosmas

Cock&Roi
Hace más de 4 años

Se puede querer por capital Barcelona en vez de Madrid (porque está claro que en Barcelona no roban como en Madrid), pero de ahí a elogiar a la asamblea de docentes delata una insolación.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2