El STEI denuncia los recortes previstos en los centros para el próximo curso

| Palma |

Valorar:

El STEI-i ha denunciado los recortes previstos en las plantillas de los centros púbicos educativos de Baleares para el próximo curso escolar, según ha podido conocer a través de los claustros y equipos directivos.

El sindicato apunta en una nota de prensa «la precaria situación que seguirán sufriendo los centros docentes de las Islas Baleares, con la supresión de unidades de infantil y primaria, profesorado de inglés y profesionales de los equipos de apoyo».

«El STEI exige que los responsables de la Conselleria d'Educació en funciones no tomen decisiones sin ningún tipo de consenso y justificación, y dejen trabajar correctamente al nuevo equipo desde el diálogo y la negociación», concluye.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

STEI sinvergüenzas
Hace más de 4 años

¿Ahora se quejan, precisamente los que firmaron con la consellera Camps un Pacto de Estabilidad para Interinos, al que accedieron gente con cero puntos y quedaron fuera otros con 150 puntos y más de 20 años de experiencia? Hay que sacarles sus vergüenzas.

Valoración:3menosmas

Siurell
Hace más de 4 años

Val MES un pel dun CAT que es dun RENEGAT.

Valoración:3menosmas

iros a la UIB a cantar els segadors
Hace más de 4 años

Lo peor de las Islas Baleares, en segundo puesto MES, en tercer puesto las camisetas catalanas verdes. Medallas de oro, plata y bronce a la catalanización más impune jamás vista en el Mediterráneo. Panda de...

Valoración:-5menosmas

Bill
Hace más de 4 años

Para "mort de fam". O no lo lees las noticias o no las entiendes. Dice claramente "los responsables de la Conselleria d'Educació en funciones". Aún son los antiguos responsables, los del PP, los que toman las decisiones, por lo tanto no mezcles "ous amb caragols".

Valoración:4menosmas

stei i mes tienen mucho en comun
Hace más de 4 años

Comparten gente en sus listas, entre otras cosas

Valoración:3menosmas

mort de fam
Hace más de 4 años

Pero de que os quejais que son de los vuestros!!! Ya os estais quejando de vicio, venga a portarse bien y hacer los deberes. Y cantar "els segadors".

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1