TW
2

El Aeropuerto de Palma ha iniciado este fin de semana conexiones con Tel Aviv, Venecia y Riga que se mantendrán operativas durante la temporada de verano, según han informado desde la rede de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

Así, la compañía Air Europa opera la ruta a Tel Aviv, Volotea se encarga de la conexión con Venecia (Marco Polo) y Air Baltic volará a la capital de Letonia (Riga).

La primera de ellas, con destino a Tel Aviv, esta operada por la compañía Air Europa con dos conexiones semanales.

Con esta nueva ruta el aeropuerto mallorquín estará conectado con tres continentes: Asia, Europa y Africa, manteniendo esta temporada con los dos últimos un total de 259 y 3 rutas, respectivamente.

La encargada de operar los vuelos con el Aeropuerto de Venecia-Marco Polo es Volotea, la misma aerolínea que puso en marcha esta ruta la pasada temporada de verano 2014.

De esta manera, el Aeropuerto de Palma de Mallorca amplia sus conexiones actuales con los aeropuertos de las principales ciudades de Italia: Roma, Milan, Bolonia, Napoles, Turin, Bari y Palermo.

La conexión con Riga, que dio comienzo ayer a través de la aerolínea Air Baltic, opera un día por semana durante todo el periodo estival. Con esta ruta, el Aeropuerto vuelve contar con Letonia, como país de destino, al igual que lo hizo durante el verano pasado, cuando la compañía letona operó esta misma ruta desde Mallorca.