Un error informático en la web del Ajuntament de Palma impide obtener el certificado de residencia por internet

| Palma |

Valorar:
preload
Página web del Ajuntament de Palma.

Página web del Ajuntament de Palma.

29-05-2015

La página web del Ajuntament de Palma no ha permitido desde el miércoles y hasta buena parte de la mañana del viernes la obtención del certificado de residencia, necesario para beneficiarse de los descuentos aéreos y exigido todavía por algunas compañías antes de embarcar, debido a un fallo informático que se produjo el miércoles y del que, al parecer, nadie tuvo constancia en el consistorio hasta hoy.

Varios ciudadanos con vuelos previstos para este fin de semana acudieron a las oficinas municipales ante la imposibilidad de utilizar la web para un trámite que siempre habían realizado gratis a través de internet, y tras explicar el problema solicitaron el correspondiente certificado, pero se vieron obligados a pagar la tasa, 1,30 euros por cada certificado, lo que provocó quejas entre la mayoría.

Lo sorprendente es que fue precisamente gracias a estos usuarios que en las oficinas del Ajuntament se tuvo noticia de este problema, por lo que hasta esta misma mañana no se ha intentado ponerle solución. Se da la circunstancia de que, al encontrarnos ante un fin de semana, quienes no hayan podido obtener su certificado a través de algún cajero automático y no puedan hacerlo por internet debido al problema informático, ya no podrán obtener el documento necesario para volar si no acuden a una oficina municipal esta misma mañana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

charo
Hace más de 4 años

menos mal que me ha dado por mirar, por que llevaba 2 dias y conseguia sacar el certificado por internet y me estaba desesperando....seguire intentandolo y sino llamare al ayto para que me lo envien por correo electronico....

Valoración:menosmas

Antonio
Hace más de 4 años

Yo he conseguido que funcione con el navegador Google Chrome. Para ello hay que añadir la extensión ScriptSafe. Espero que os sirva de ayuda.

Valoración:0menosmas

wiwor
Hace más de 4 años

a dia 27 de Junio , sigue sin funcionar!!!!!!! viva la competencia!!! Lamentable!!! mas de 1 mes ya.....

Valoración:menosmas

Jaime
Hace más de 4 años

Sigue sin funcionar. Palma, gran ciudad y gran Ayuntamiento que no sabe o quiere solucionar un problema básico de programación web

Valoración:1menosmas

maria jose
Hace más de 4 años

sigue sin funcionar!

Valoración:1menosmas

Antonio López
Hace más de 4 años

Sigue igual a día de hoy 8 de junio. Vergüenza....

Valoración:1menosmas

lluis
Hace más de 4 años

seguimos igual, me pregunto si hay alguien tratando de solucionarlo o directamente le importa 3 coj**** al ayuntamiento

Valoración:4menosmas

Rubén
Hace más de 4 años

y sigue sin funcionar a día de hoy, y lo que es más triste, es que esto lleva pasando día sí y día también, ¿tendrá un afán recaudatorio? al menos tendrían que tener la decencia de no cobrarlo mientras solucionan la avería.

Valoración:3menosmas

Rrrr
Hace más de 4 años

Normal, eso pasa por meter a enchufados que no tienen ni pute idea de conocimientos técnicos altos ni están cualificados. Marca PP .

Valoración:1menosmas

tolo
Hace más de 4 años

Actualmente en este momento NO FUNCIONA la wen del Ayuntamiento de Palma en su totalidad, prueben : http://www.palmademallorca.es/portal/PALMA/home.jsp?codResi=1

www.palmademallorca.es

es de vergüenza total. se han ido de finde y han destrozado la web,

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3