El Govern autoriza el gasto de 15,7 millones para obras del Palau de Congressos

| Palma |

Valorar:
preload
Una vista del Palau de Congressos.

Una vista del Palau de Congressos.

18-03-2015Joan Torres

El Consell de Govern ha autorizado el gasto 15.750.000 euros para financiar las obras del Palacio de Congresos y su dotación de instalaciones y mobiliario, con el que se cumple el acuerdo del consejo de capitalidad de Palma en relación a este asunto.

La portavoz del ejecutivo balear, Núria Riera, ha informado hoy en rueda de prensa de este acuerdo tomado en el Consell de Govern, mediante el que se autoriza el gasto a favor de la Agencia de Turismo de Baleares.

Este gasto irá con cargo a los presupuestos generales de la comunidad autónoma para este año, ha señalado Riera, que ha explicado que se trata de un trámite.

Además, se ha autorizado a la Agencia de Turismo a iniciar el expediente de otorgamiento de esta aportación a favor del Palacio de Congresos de Palma SA.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

albó
Hace más de 4 años

No comprenc per què ens imposaven una política d'austeritat i apujades d'impostos, si hi ha tant de doblers públics amagats i disponibles, sembla. Misteris de la política.

Valoración:1menosmas

hoteleros benficiados
Hace más de 4 años

Espero que todos los BALEARICOS enseñen al BAUZA y al PP que con el dinero de los impuestos no se juega,espero dejen el Govern.

Valoración:1menosmas

corre corre
Hace más de 4 años

rapido rapido!!!!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1