Una noche sobresaliente en la Escola d’Hoteleria

| Palma |

Valorar:
preload
El grupo más numeroso fue el de Cocina y Restauración,

El grupo más numeroso fue el de Cocina y Restauración,

21-05-2015M. À. Cañellas
Fin de curso Escola d'HoteleriaFin de curso Escola d'HoteleriaFin de curso Escola d'Hoteleria

Este jueves por la noche, 150 alumnos de la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears celebraron una fiesta de fin de curso donde no faltaron la entrega de diplomas, el reconocimiento a los alumnos con mejor expediente del curso 2013-2014 y un cóctel elaborado por el equipo de Cocina de la escuela.

Los alumnas/os recibieron sus diplomas en cada una de sus especialidades: Dirección Hotelera Internacional (30 estudiantes), Cocina y Restauración (65), Alta Cocina (25), Dirección y Gestión de Restauración y Bares (9) y Alojamiento (18).

Alrededor de 600 personas acudieron a un acto en el que también fueron reconocidos los mejores estudiantes del curso 2013-2014: Blanca Noguera (Alojamiento), Alberto Burgos (Comercialización Hotelera), María Neus Camí (Cocina y Restauración, Christian Reus (Dirección Hotelera Internacional), Hyun-Ju (Alta Cocina) y Cristóbal Salas (Dirección de Bares y Restaurantes). El acto se cerró con un merecido aplauso a la trabajadora de la Escola Cati Andrés, que se jubila dentro de un mes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mas madera
Hace más de 4 años

Estupendo, ahora con un master en restauracion podran trabajar de becarios, con cajas de fruta recogiendo la basura en los hoteles de LA GANADERIA TURISTICA " todo incluido" a veces con algun piropo como "fucking waiters" y los de cocina buscando los mejores abrelatas del mercado para dar abasto.

Valoración:menosmas

Ana
Hace más de 4 años

Los padres de estos alumnos se habrán dejado un "ojo de la cara". Una Escuela carísima que no cumple sus expectativas.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1