Ocho salas de cine con tecnología 4D para s’Estada

| Palma |

Valorar:
preload
La tecnología 4D suma vibración de las butacas a la imagen en 3D.

La tecnología 4D suma vibración de las butacas a la imagen en 3D.

21-05-2015

Carrefour Property ha firmado un acuerdo con Artesiete para la implantación de un complejo de cines de última generación en s’Estada, el centro comercial que el Grupo Carrefour desarrolla en Mallorca.

Los cines de s’Estada contarán con una superficie de más de 4.500 metros cuadrados y ocho salas equipadas con la última tecnología 4D, que suma vibración de las butacas a la imagen en 3D. Ofrecerá asimismo una amplia cartelera, que incluirá películas en versión original.

El centro comercial está en obras desde hace dieciséis meses y actualmente los trabajos de construcción se centran en el edificio principal de s’Estada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Joan
Hace más de 4 años

Me parece genial que la oferta de Mallorca se amplíe cada vez más con innovaciones como esta. Aunque la terminología "4D" no sea científicamente correcta, si es correcta usarla como nombre comercial, ya que así se ha bautizado esta tecnología desde hace muchos años.

Valoración:2menosmas

Miquel Àngel
Hace más de 4 años

Que haguin anat tancant cinemes de tota sa vida, on hi podies arribar fent un passeig, i que ara n'obrin un darrera s'altre on has d'agafar cotxo si o si per arribar-hi... És ben trist. Patètic.

Valoración:0menosmas

Pepe Aburrenólogo
Hace más de 4 años

El truco para que la cama "coche" no se mueva por dentro de la habitación, llegando a golpear paredes y/o muebles con ello, está en que las ruedas están metidas en agujeros (vivo en una planta baja sin vesinos) de pongamos 15 centímetros cada agujero, y los brincos que da cada rueda, en ningún caso superan los 10-12 centímetros. xD Si alguna chati que tenga edad comprendida entre 19 y 22 quiere conocer la cama y el conglomerado que tengo montado, yo no la cobraré tasas extras, y la regalaré palomitas. xD

Valoración:-4menosmas

Pepe Aburrenólogo
Hace más de 4 años

Pues yo que soy mecánico de profesión, tengo una cama que me fabriqué con la base de un coche, y en lugar de patas, obviamente tiene ruedas, y le puse suspensiones de esas que dan brincos, y un tele mando y motores eléctricos para hacer brincar (Vivo en una planta baja sin vesinos) y en la pared de la contra cabesera tengo una Sony de 50 pulgadas 3-D. Me llevo a una chati, ponemos una película y las suspensiones dando brincos. ¡¡¡ Y LO FLIPAS !!! sin tanta quimera xD. Ahora estoy pensando en añadirle un colchón con agua y hacerlo de seis o siete dimensiones.

Valoración:-2menosmas

lola
Hace más de 4 años

Las butacas se mueven ? Ahora también se mueven, de las patadas de los de detrás ¡

Valoración:1menosmas

bielr
Hace más de 4 años

A veure si Mallorca rebenta de centres comercials.

Valoración:2menosmas

qué, dónde, cuándo y cómo: periodismo básico
Hace más de 4 años

No estaría mal AÑADIR que es al lado del Coll den Rabassa.

Valoración:10menosmas

io
Hace más de 4 años

Que chulo

Valoración:1menosmas

Jesús
Hace más de 4 años

Menuda tontada, ya no saben qué hacer para subir el precio de las entradas. Porque si las salas 3D ya valen 2-3 euros más, a las 4D les sumarán otro tanto. Y, total, para que haga un poco de runrún en las explosiones. Pos fale.

Valoración:12menosmas

tofol
Hace más de 4 años

Com no ampliin sa autopista y prohibesquin entrá emb alcohol, poca gent de defora de sa sona hi anirá, especialment en sa gentussa que vé en s'estiu per s'arenal y tal.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2