STEI, FECCOO y FETE-UGT dan por amortizado al Govern y no acudirán a la mesa sectorial

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de una anterior reunión de la mesa sectorial de educación.

Imagen de una anterior reunión de la mesa sectorial de educación.

02-03-2015 | J. Torres

Los representantes de la central sindical mayoritaria en materia educativa, el STEI-i, y de otras dos, FE-CCOO y FETE-UGT, dan por amortizada la legislatura del Govern Bauzá, y por ello han confirmado este martes que no asistirán el miércoles a la reunión de la mesa sectorial.

En dicho encuentro se debía poner sobre la mesa un borrador sobre la carrera profesional docente, pero teniendo en cuenta la plena época electoral en la cual estamos inmersos, los representantes de los docentes no tienen esperanzas de alcanzar avances reales en esta materia.

Además, piden que se aplace la convocatoria y que ésta se celebre cuando exista “el nuevo Govern que constituirá próximamente el Parlament”.

Desde este sector recuerdan que cualquier propuesta que no incluya la recuperación íntegra de aquello que social y laboralmente les ha recortado el actual ejecutivo no será aceptada por ninguno de los tres sindicatos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Luis
Hace más de 4 años

Es de sentido común. No tiene sentido firmar y pactar unas condiciones ahora cuando serán claramente mejorables con el próximo gobierno. Los docentes serán catalanistas o lo que queráis, pero idiotas no son. Y a la Conselleria De Educación, han tenido dos años para dialogar y pactar nuevas condiciones y lo hacen a cinco días de morir en las elecciones. Lo dicho, una tomadura de pelo más por parte de este inútil Govern.

Valoración:6menosmas

pebolli
Hace más de 4 años

Vosotros sabéis que la hostelería es la primera industria de las islas, por lo que OS toca luchar por la ley de Turismo 8/2012 , que los hoteles tienen que tener abierto durante los 12 meses al año . pues se tiene que mirar quien no cumple , y vuestro deber contra viento y marea es que cumplan o se les quite la licencia de actividad.en vuestras manos encomendamos nuestras familias

Valoración:menosmas

Angelcaído
Hace más de 4 años

Pues no se,pero con el cabreo general cabe la posibilidad de que el próximo Govern sea algo mas duro con ustedes...yo aprovecharía lo que les queda a estos. Ustedes mismos...

Valoración:-1menosmas

Toni
Hace más de 4 años

Ja era hora!!!

Valoración:0menosmas

¿No le da vergüenza al STEI?
Hace más de 4 años

Lo que esconde el STEI es que FIRMÓ con la consellera Camps (Moma) del PP un Pacto de Estabilidad para Interinos, al que accedieron personas con 0 puntos y quedaron fuera otras personas con 150 puntos y más de 20 años de experiencia.

Valoración:3menosmas

menuda panda de...
Hace más de 4 años

Lo "mejorcito" de las islas. Dios los cría y ellos se juntan.

Valoración:0menosmas

grogadizto
Hace más de 4 años

Pues a lo mejor tendreis que limpiar en menos de un mes la mesa con la lengua. Jugais con fuego y es más con el futuro del profesorado.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1