José Ramón Bauzá ha participado en la Fira de Maig de Campos. | PP Balears

8

El presidente regional del Partido Popular y candidato a revalidar la presidencia del Govern, José Ramón Bauzá, ha asistido este domingo a la Fira de Maig de Campos para «seguir apoyando a un sector determinante para el PP en el panorama social y económico de Baleares».

Durante esta feria tradicional agraria, el candidato al Govern ha detallado las necesidades de un sector al que durante estos años se ha tratado como prioritario.

Bauzá ha asegurado que el sector del campo «es estratégico» y que «no podemos obviar que uno de los sectores más importes y prioritarios es el del campo, los payeses y ramaders; entre todos, hemos trabajado para mejorar la situación, el Govern legislando, y el sector aportando las necesidades para lograr elaborar una ley básica como es la Ley Agraria de Baleares».

«Gracias a todo ello, hemos conseguido más ayudas que nunca por parte de la Política Agraria Común», ha explicado.

El objetivo, según ha señalado el candidato a la presidencia, «es seguir ayudando al sector y haciendo propuestas que beneficien a un área determinante de nuestra sociedad».

Bauzá ha recordado que el Partido Popular «cumple y lo hemos demostrado con el sector del campo, por ejemplo. Somos el único partido que sólo lleva en su programa propuestas reales. Los demás, tendrán que renunciar a cualquier promesa por los pactos».

Bauzá ha asistido hoy a Campos para explicar sus propuestas a pie de calle.

«No sólo comentar lo que hemos hecho durante estos cuatro años, que ha sido una muestra de buena gestión, sino que pedimos la confianza por lo que proponemos de cara al futuro», ha dicho.

El presidente regional ha estado acompañado por el candidato a la alcaldía y actual alcalde de Campos, Sebastián Sagreras, y por el conseller de Agricultura y número 7 al Parlament por Mallorca, Biel Company, así como otros cargos del partido.