TW
0

El presidente del Govern y candidato a la reelección por el PP, José Ramón Bauzá, ha asegurado este viernes que la prioridad del ejecutivo «sigue siendo la ocupación y que aquella personas que no tienen trabajo lo puedan encontrar».

Bauzá considera que el aval del PP es «la posibilidad que han tenido miles de personas en estos últimos años de encontrar un trabajo en Baleares, porque hoy hay 21.500 que tienen trabajo y hace un año no lo tenían», ha asegurado, según declaraciones realizadas durante su visita a la Fira de Ses Salines y facilitadas por el PP.

«Seguimos en esta línea y celebramos el Día del Trabajo con el argumento válido de que Baleares lleva 29 meses seguidos bajando el paro y 23 meses generando ocupación neta», ha defendido.

«Esta es la línea, nuestro compromiso y la estabilidad que necesita la comunidad para que quienes no han encontrado empleo puedan obtenerlo», ha asegurado Bauzá, que ha recorrido la feria de Ses Salines acompañado por la alcaldesa y candidata del PP en el municipio, Maria Bonet.