Balears cuenta con ocho nuevos inspectores de Policía Nacional

| Palma |

Valorar:
preload
La delegada del Gobierno en Balears, Teresa Palmer, ha dado la bienvenida a los nuevos inspectores del Cuerpo Nacional de Policía que estarán destinados en Palma y Eivissa.

La delegada del Gobierno en Balears, Teresa Palmer, ha dado la bienvenida a los nuevos inspectores del Cuerpo Nacional de Policía que estarán destinados en Palma y Eivissa.

10-04-2015 | Delegación del Gobierno

La delegada del Gobierno en Balears, Teresa Palmer, ha dado la bienvenida este mediodía a ocho nuevos inspectores que se acaban de incorporar a la Policía Nacional en las islas, seis de los cuales estarán destinados en Palma y dos en Eivissa.

Los de Palma reforzarán unidades como la Brigada Provincial de Información, la de Policía Judicial, la nueva Unidad Familiar y Atención a la Mujer y la Comisaría de Centro, mientras que los de Eivissa estarán destinados a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana y la de Policía Judicial, ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.

De los ocho inspectores, seis acaban de obtener el rango en la Academia de la Policía Nacional y dos han ascendido desarrollando ya su labor en las islas.

Aunque se han incorporado justo antes de que comience el plan de refuerzo de cara a la temporada turística, no forman parte del Plan Turismo Seguro que el Ministerio del Interior pone en marcha cada verano.

«Son inspectores que llegan para quedarse con nosotros de forma permanente», ha destacado la delegada del Gobierno, para quien ya forman parte de la Policía Nacional en Balears. «Queremos hacerles sentir como en casa», ha añadido.

Palmer ha explicado que para Balears, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado forman parte de uno de los pilares del bienestar, de la protección de los millones de turistas que visitan el archipiélago cada año y por tanto de la economía de las islas.

«La seguridad turística es determinante, fundamental para la competitividad de nuestro destino frente a otras zonas que pueden competir con precios y ofertas más barata pero que no son capaces de aportar ese elemento diferenciador», ha asegurado Palmer.

En relación a los refuerzos que llegarán durante el verano, Palmer ha manifestado que, aunque aún no está aprobado el Plan Turismo Seguro 2015, «el Gobierno a través de la Secretaría de Estado de Seguridad siempre sitúa a Balears como uno de los destinos preferentes».

Ha señalado que los refuerzos temporales empiezan a llegar a las islas en junio y, a diferencia del resto del país, «se mantienen hasta septiembre, una muestra más de la importancia que el Ministerio del Interior concede a Balears».

Al acto de bienvenida celebrado en la sede de la Delegación del Gobierno en Balears ha asistido también el jefe superior del Cuerpo Nacional de Policía en Balears, Antonio Jarabo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

No hay derecho
Hace más de 4 años

Las pu-tas nos revindicamos y exigimos que no digan que los policias corruptos y politicos son hijos nuestros.

Valoración:-1menosmas

Venga majete
Hace más de 4 años

Y me gusta pensar que esos gustos te lo enseñaron tus padres de pequeño y que no los cogistes en el trabajo por que sino ya lo que nos faltaba,que fuerais la mitad plumas.

Valoración:menosmas

Fernández
Hace más de 4 años

Algunos comentarios deberían ser retirados.

Valoración:2menosmas

QUE PENA DA
Hace más de 4 años

Cuanta ayuda necesita alguno en este foro me da pena ver los comentarios de alguno o alguna, da asco y pena. Cual habrá sido su educación ?. Lo peor es que con esos valores hay gente que serán unos enfermos toda sus vida. Lo que habrá sufrido y está sufriendo para tener tanto odio contra las personas. Que pena da.

Valoración:1menosmas

1947
Hace más de 4 años

"Hablar de todo sin tener ni idea de nada deteriora al más pintado" que cada uno reflexione y es posible que en lo sucesivo se podría producir un gran silencio en las opiniones de los que se hacen pasar del más pintado.

Valoración:0menosmas

sal del armario
Hace más de 4 años

Cuanta falta de respeto de los de siempre. Esque sois los mismos que en cada noticia teneis que faltar e insultar en los comentarios. La noticia en buena para nueatra ciudad, es la llegada de varios nievos jefes de policía q siempre viene bien. A algun reprimido como bien explican le vendría bien salie del armario o prepararse una oposicion a la policia porque se denota cierto rsentimiento gratuito. Cuando otr@s opinan les sale el pequeño dictador que llevan dentro y empiezan a insultar y querer ver muertos a todos..ufff que miedo de gente, deberian ponerse en manos de un profesional, recuerdan tiempos pasados. Respeto y educación , y como consejo podias hacer lo que indican: salir del armario o echarte novio. Háztelo mirar.

Valoración:4menosmas

Veo el futuro
Hace más de 4 años

Un dia miraran atras nuestros hijos y pensaran ¿como nuestros padre permitieron tanta corrupcion y que nos robaran el futuro sin luchar?¿eran unos cobardes?¿les conpensaba seguir pagando impuestos para otros que los malgastara?¿no tenian estudios en esos tiempos o simplemente eran cobardes?...Muchas preguntas les dejamos a nuestros hijos y muchas responsabilidades que tendriamos que asumir nosotros no nustras generaciones.

Valoración:5menosmas

Tomeu
Hace más de 4 años

Es verda Teresa, algunos solo saben parlotear, pero otros me consta q se dedican a hacer q tu y tu familia paseen tranquilos por la calle y q durmais seguros por la noche.Es muy eficaz la Policia Nacional, con gente muy profesional y preparada. Hay de todo como en botica pero por algo es la institución mejor valorada por lps españoles.

Valoración:9menosmas

teresa
Hace más de 4 años

Ya hemos visto que pasa con las oposiciones en algún cuerpo local. Espero y creo que en la PN se ha hecho bien. Ahora trabajar, a trabajar bien no como algunos que se limitan a pasearse con el coche y a parlotear con el compañero en vez de estar a lo suyo. Es increíble la diferencia entre agentes locales y no locales con los franceses, ingleses o americanos, que cuando están dos se dedican a parlotear, cuando son tres a casi jugar al mús. Incluso frente la Audiencia Nacional o el Tribunal Supremo, están así. Lo normal es que están haciendo algo como vigilar, inspeccionar, proteger… y no pasar el tiempo guay.

Valoración:-7menosmas

balear
Hace más de 4 años

Jaja...por la boca muere el pez...si alguien os lleva la contraria tiráis de la retaila de siempre....por cierto cuando hablas de corruptos te refieres a los rojos de andalucía...el mayor robo de la historia política de España???jaja. Si es que no se puede escupir al cielo q te cae encima. suerte a wsos grandes profesionales de la policía y aver si nescafé le contesta...porque parece q si supendió y hay un poco de envidia...jua jua

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2