La alegría y el bullicio vuelven a la Feria de abril de Palma de la mano de la Casa de Andalucía y Trui. | Amalia Estabén

TW
27

La Feria de Abril vuelve a Palma, después de no celebrarse el pasado año debido a no pocas vicisitudes.

El presidente de la Casa de Andalucía en Baleares, José Martínez Carrillo, informó que «está previsto que la Feria de Abril de Palma 2015 se celebre del día 24 de abril al día 3 de mayo en el polígono de Son Rossinyol y será de temática andaluza, descartándose la presencia de discotecas». El horario de la feria será desde las 12.00 hasta las 02.00h. y los días más 'fuertes' la música se deberá cortar a las 03.30h.

Feria de día

Martínez Carrillo señaló también que «este año queremos potenciar aún más la feria de día, en la que no van a faltar las exhibiciones ecuestres en la pista contigua a las casetas». Además, las atracciones de esta Feria de Abril 2015 de Palma estarán enfocadas al público infantil.

El día 3 de mayo, último día de la feria, se celebrará la tradicional misa rociera en la gran explanada ferial a las 12.00 del mediodía y la organización pondrá 2.000 sillas a disposición de los asistentes.