La Feria de Abril en Palma arranca el próximo día 24 en Son Rossinyol

| Palma de Mallorca |

Valorar:
271 encuestas
preload
La alegría y el bullicio vuelven a la Feria de abril de Palma de la mano de la Casa de Andalucía y Trui.

La alegría y el bullicio vuelven a la Feria de abril de Palma de la mano de la Casa de Andalucía y Trui.

06-04-2015 | A. Estabén

La Feria de Abril vuelve a Palma, después de no celebrarse el pasado año debido a no pocas vicisitudes.

El presidente de la Casa de Andalucía en Baleares, José Martínez Carrillo, informó que «está previsto que la Feria de Abril de Palma 2015 se celebre del día 24 de abril al día 3 de mayo en el polígono de Son Rossinyol y será de temática andaluza, descartándose la presencia de discotecas». El horario de la feria será desde las 12.00 hasta las 02.00h. y los días más 'fuertes' la música se deberá cortar a las 03.30h.

Feria de día

Martínez Carrillo señaló también que «este año queremos potenciar aún más la feria de día, en la que no van a faltar las exhibiciones ecuestres en la pista contigua a las casetas». Además, las atracciones de esta Feria de Abril 2015 de Palma estarán enfocadas al público infantil.

El día 3 de mayo, último día de la feria, se celebrará la tradicional misa rociera en la gran explanada ferial a las 12.00 del mediodía y la organización pondrá 2.000 sillas a disposición de los asistentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Lady Ironia
Hace más de 4 años

Sempre van bé els intercanvis. Andalusia rep grups balladors de les Illes Balears anys rere any. Els aprecia i els valora. Tothom va a veure'ls i així podem promocionar la nostra cultura popular més enllà de la nostra terra.

Valoración:4menosmas

Deixauviure
Hace más de 4 años

sempre Hi ha d'haver gent Q critiqui tot lo q no es purament mallorquí? Que si jo deixare Q se faci Quan a sevilla en facin una de mallorca, Q si renou, Q si dobers públics... Es tan fácil com "no t'agrada ? No hi vagis" Pero deixau disfrutar als que si ens agrada. Es un pic a l'any. L'any passat ja no se va fer, i Aixi i tot se va criticar. Enguany se vol fer una feria diurna, tancant mitjanament prest sa musica i tot es xiringo. Fora discoteques (que no Hi tenien res a fer alla). Pues me pareix perfecte. Esq después deim, pero tenen rao Quan mos pinten de sosos, mal lletats i tancats...

Valoración:8menosmas

Mallorquinament
Hace más de 4 años

Cada any igual aquesta genteta. Si volen celebracions que siguin privades i sense un euro públic. El que paguen no es suficient per cubrir tot el que li costa a l'ajuntament. Pero com és any d'Eleccions aqui "paz y despues gloria". No tenc res en contra dels andalusos, tenc molt en contra de que amb els meus impostos es faci gastorum per festes que res tenen a veure amb la meva cultura i tradicions. I per cert hi ha molts de mallorquins ben divertits...i molts d'andalusos estirats....com per tot el mon!

Valoración:-4menosmas

Morgana
Hace más de 4 años

Tolerancia señores!!!! tan sólo estoy de acuerdo en el tema de decibelios, por lo demás...no tenemos discotecas latinas, africanas, alemanas?? que importa? si uno quiere ir adelante, si no hay mucha variedad para elegir.

Valoración:10menosmas

MALLORQUIN
Hace más de 4 años

quiza no se realice una feria mallorquina en andalucia porque no hay miles de mallorquines residiendo alli no¿? y si supierais lo que cuesta montar una caseta en euros no hablariais tanto. mas tolerancia y menos mala educacion.

Valoración:14menosmas

Borinot
Hace más de 4 años

Es que critique enes recistes es qui esta mes enmerd,,,

Valoración:0menosmas

amapola
Hace más de 4 años

Para los que no les guste la feria..!!! 1°FERIA DEL LLONGET EN ES PIL.LARI DOMINGO DIA 26 DE ABRIL NO PUEDES PERDERTE LA DEGUSTACION DE LLONGETS TIPICOS ARTESANOS DE MALLORCA RELLENOS DE LA MEJOR GASTRONOMIA BALEAR. NO LO PODEIS PERDER ....!!! OS ESPERAMOS

Valoración:5menosmas

BORINOT
Hace más de 4 años

Qui en xerre de racistes,es un todire en catala llop disfresat de chotet,,esta camuflat y catalogat com une persona normal,VESTEN CAP ENESTEU SPAÑISTAN,VENUT.

Valoración:-6menosmas

Quinsideral
Hace más de 4 años

El dia que no vagin a insultar quan hi ha ballades de ball mallorquí, que no protestin perque no volen les nostres festes típiques, atrevint-se a demanar que les llevin, quan montin aquesta feria amb els doblers de les seves butxaques i ho fassin a una hora que deixi descansar al veinat, awueix dia, no direm rès de la Feria de Abril. Bé, direm que son uns horteres i uns ordinaris, però ells mos diuen fads o"sosos", així .que quedarem emptats

Valoración:0menosmas

Puput
Hace más de 4 años

Me parece perfecto que se celebre la feria de abril, la de mayo o la de agosto..... pero por favor a partir de las 12 de la noche reduzcan los decibelios, en el barrio del amanecer no se puede dormir. A quien corresponda un poco de control.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3