Los docentes denuncian «trabas administrativas» para la Marxa Verda

| Palma |

Valorar:
preload
Los docentes Iñaki Aicart y Guillem Barceló durante la rueda de prensa que ofrecieron este jueves.

Los docentes Iñaki Aicart y Guillem Barceló durante la rueda de prensa que ofrecieron este jueves.

26-03-2015 | M. À. Cañellas

La Assemblea de Docents denunció este jueves las «trabas que la Administración» les está poniendo para realizar la segunda Marxa Verda per l’Educació.

El portavoz de la Assemblea, Iñaki Aicart, aseguró en rueda de prensa que «la Direcció General de Tránsit nos ha dicho que teniendo en cuenta las características del acto, que ellos consideran una manifestación, debemos pedir permiso a la Delegación del Gobierno».

Los docentes pedirán ahora el permiso a la Delegación del Gobierno pero aseguran que «se trata de una jornada festiva donde no hay pancartas ni lemas y no tiene sentido pedir un permiso de manifestación, porque no lo es».

La Marxa per l’Educació se celebrará el 25 de abril y hará el mismo recorrido del año pasado, irá de Inca a Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

para el catalanista de abajo
Hace más de 4 años

Mejor ser un gonella que un traidor o un vendido a otra tierra.

Valoración:menosmas

Nohosé
Hace más de 4 años

Kinki p. Jo no sé quina pinta ténen els de Son Banya, perque mai hi he anat. Però se veu que voltros podeu comparar.

Valoración:0menosmas

Mirau-vos a voltros!
Hace más de 4 años

També hi ha gonelles que dúen traje i la roba de davall, bén bruta i no se dutxen en tres o quatre dies. Això unit a la podridura moral, molesta més que una persona neta, que va vestida amb roba barata i duu els cabells nrts un poc llargs.

Valoración:0menosmas

pepe
Hace más de 4 años

me pregunto como deben ir estos sujetos a una boda... alguien lo sabe??

Valoración:6menosmas

Cesc
Hace más de 4 años

Más política radical ,,, vaya pintas de fumetas,,, son una vergüenza....mallorquín lucha por tu tierra y tu cultura, no la catalana...

Valoración:10menosmas

fraudeverde
Hace más de 4 años

Estos caraduras verdes, estos que en vez de trabajar se dedican a la política, estos responsables de que con el mismo presupuesto por alumno como Finlandia, estamos en la cola de la educación porque ni saben ni quieren educar correctamente. Viven del Estado al que atacan, son amigos de los repugnantes catalanistas, son los que van contra la lengua de las Baleares, son los que van contra el castellano, son los que no quieren ingles, son los que quieren que sigamos a la cola de todo y a la cabeza del abandono escolar. Para esto que se suprima la enseñanza publica y quede solo la privada, mas barata para el estado y mejor. Es una democracia seria esta actitud seria inexplicable, aquí es la norma. Con mis impuestos no quiero esa basura, verde, o estelada o fraudulenta. A la calle todos esos y que contraten a gente con ganas de trabajar y de ser neutrales en lo politico y sindical cuando estén en los centros escolares y no utilicen los centros escolares para adoctrinar o hacer mala política. No basura verde, quiero una educación como en Finlandia, Alemania o Dinamarca, no esta basura de batasunos verdes.

Valoración:11menosmas

hj,
Hace más de 4 años

Deze jongens weten niet de zeep, vuile

Valoración:-7menosmas

de matí
Hace más de 4 años

de matí,opinnen els que estan super-preparats,i no tròben feina perque els dinosaurios no preparats, tennen el lloc de feina assegurat,.aixó es españa,avui.

Valoración:10menosmas

el aleman
Hace más de 4 años

no mes un milagro cuando el pp gana las eleciones..

Valoración:-6menosmas

En las listas electorales
Hace más de 4 años

Los docentes nacionalistas entran en campaña electoral. Se emplearán a fondo para desgastar el gobierno del PP y anoten: Circula un rumor, con visos de realidad, que MES presentará en sus listas a una persona líder del sindicato STEI = PSM = MES como pago por pones al sindicato al servicio de MES. Atentos a la jugada.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4