El Consell rechaza otra vez el Plan de Reforma Integral de la Platja de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Vista general de la primera línea de la Platja de Palma.

Vista general de la primera línea de la Platja de Palma.

01-05-2014 | Pere Bota

La Comisión Insular de Patrimoni suspendió este martes el Plan de Reforma Integral (PRI) de la Platja de Palma tras detectar algunos errores de carácter técnico pendientes de corregir. La Comisión Insular d’Ordenació del Territori i Urbanisme ya acordó la suspensión del PRI, que remitió a Patrimoni. El Consorci de la Platja de Palma aprobó las correcciones a principios de febrero, pero no ha sido suficiente.

Sin embargo, tanto el gerente del Consorci, Álvaro Gijón, como el conseller de Turisme, Jaime Martínez, confían en que el plan se pueda aprobar de forma definitiva en abril, como tenían previsto.

Las deficiencias que se deben corregir son de carácter técnico, por lo que los responsables del Consorci confían en que estén subsanadas lo antes posibles y en un mes tener el PRI aprobado.

El Plan de Reforma Integral de la Platja de Palma se presentó el verano pasado y de su aprobación depende gran parte de las inversiones previstas en la zona. A corto plazo se prevén cinco nuevos establecimientos hoteleros, dos de los cuales de cinco estrellas, los primeros de esta categoría en la Platja de Palma por primera vez en 25 años.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jovellanos
Hace más de 4 años

A veces cuesta entender que un Plan no está hecho para los intereses de uno sino que ha de combinar los intereses de todos, cosa difícil de alcanzar. Los hoteles, por ejemplo, molestan a unos, pero representan puestos de trabajo para otros.

Valoración:menosmas

moncayo
Hace más de 4 años

Menos mala leche "iR", pero más hechos, unidos a argumentos.

Valoración:menosmas

web. aquí. palma
Hace más de 4 años

A partir del balneario 2 La playa de Palma parece una conejera, por no decir un nido de ratas, las calles llenas de Kkas y el tráfico impracticable más concretamente a la parte del municipio de llucmajor que es ya 100% tercermundista.

Valoración:4menosmas

iR
Hace más de 4 años

Estos de la Castuza PP-P$O€ siempre buscando el super-pelotazo y que le jodan al ciudadano y su futuro. SINVERGÜENZAS.

Valoración:1menosmas

Mallorca
Hace más de 4 años

I que me dicen de S'Arenal de llucmajor, vergüenza me da cada vez que paso por alli, parece que entras en una zona de guerra. Locales abandonados, calles en pesimo estado, contenedores de basura sucios por doquier, la plaza naranja llena de mala gente (trileros, carteristas...) hoteles mas que viejos que sus propietarios saben llevarse las subvenciones peo no invierten ni un euro en mejorar el establecimiento. Que lastima de Zona.

Valoración:24menosmas

dan
Hace más de 4 años

Tenéis que borrar del mapa esos hoteles monstruosos que actúan de pantallas solares, acabar con las galerías y subterráneos. Y sobre todo, hacer más estética la última mitad de la Playa, porque parece propia de una república bananera...

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1