La candidata del PSIB a la Presidencia del Govern, Francina Armengol, ha indicado este lunes que los resultados electorales registrados en Andalucía les dan «esperanza, fuerza e ilusión para hacer posible el cambio político en Baleares» el próximo 24 de mayo.
Elecciones andaluzas 2015
El triunfo de Susana Díaz da esperanza al PSIB para «traer el cambio» a Balears
También en Noticias
- La policía 'caza' a una chica cargada de droga en un bus de línea en Palma
- El gesto de Nadal con su médico que da la vuelta al mundo
- Condenado el cuidador que violó a una mujer mayor en la residencia de La Bonanova
- Las Hermanas de la Caridad ponen en venta el centro Norai por 1,5 millones
- Hackers rusos golpean con la publicación de mil nombres de agentes de la inteligencia ucraniana
45 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Desde 1999 en el Parlament, entró con 28 añitos, y aún esperamos que gane unas elecciones, supongo que es insustituíble.
el problema no esta amb els escanys que obtengui cada partit, esta en la INCOMPETENCIA de les persones que els ocuparan
"El camvi" ja el verem una vegada, i així va anar...
Puedes aspirar a los mismos escaños que las elecciones pasadas,no mas. Como Susana
Francina, tu incompetencia es legendaria y has dividido tu partido y a tus votantes por tu obcecado catalanismo y nula capacidad de empatía con los ciudadanos. Dile a tu novio que te compre la farmacia ya y vete a vender aspirinas.
Si el futuro es Francina Armengol prefiero que me dejen como estoy.
El canvi? Amb aquests dos fòssils de la foto, quin canvi és posible????
A Díaz la votan por seguir con las peonadas, a ti sólo te pueden votar por catalanista xisqueta. Y ni así.
Esta clara la diferencia Francina, la de Andalucía es una líder, cae bien y sabe ganarse a la gente, igualito que tu
El problema para el PSIB es que Francina no le llega ni a los talones a Susana Diaz, a Francina se le ve el plumero, y Diaz es una política de raza.