El IPFB denuncia un cartel con dibujos de contenido sexual y figuras religiosas

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
El cartel que ha provocado la denuncia del IPFB de la polémica.

El cartel que ha provocado la denuncia del IPFB de la polémica.

IPFB

El Instituto de Política Familiar de Baleares (IPFB) ha denunciado ante la Oficina de Defensa del Menor, el Instituto de la Mujer y la Delegación del Gobierno un cartel anunciador de una fiesta porque contiene dibujos de personas practicando sexo y de figuras religiosas.

Según señala esta organización en un comunicado, la exhibición de esa publicidad «atenta contra la libertad religiosa, además de vulnerar los derechos del menor y denigrar a la mujer».

El cartel, que anuncia una fiesta en un club de Palma con el reclamo «Miércoles Santo», recoge varios dibujos sexuales explícitos, así como otro de una monja semidesnuda y del papa Juan Pablo II.

«El IPFB exige la retirada inmediata de dicha publicidad y la sanción correspondiente al local que lo organiza como a los que lo exhiben en sus escaparates», indica la asociación conservadora.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Leches
Hace más de 5 años

Este cartel no tiene nada que ver con los musulmanes ni con los franceses.

Este cartel es ofensivo y más: es denunciable porque cabe en el tipo penal delictivo.

Este cartel demuestra el silencio culpable del PP.

Arruix hipócritas del PP!

Valoración:-1menosmas

Rochi
Hace más de 5 años

ante todo respecto y ellos con el cartel hab querido q sonara pasando por encima todo respeto. A esta gente solo les importa scar dinero i no trabjar. Darles un pico y ver que tiempo duran . Es la generacion d hoi en dia y que quereis si los tontos un les siguen limentabdo...

Valoración:-1menosmas

Manuel
Hace más de 5 años

Me parece patético que casos así se denuncien, que cada vez la libertad de expresión esta mas limitada, a caso no van a poder ver por internet imágenes con contenido mucho mas alto que ese? también lo van a denunciar? me parece que el (IPFB) tienen muy pocas cosas que hacer, si el trabajo es oponer que se vea según que en vez de hacer lo que de verdad tienen que hacer que es mirar que pueden aportar para su asiciación. Me encantan los carteles de Maraca, y es una pena que ahora se limite por asociaciones "amb poques feines..."

Valoración:2menosmas

Roberto Cardona
Hace más de 5 años

Para Óleo: Nadie dice que se deba ofender a los musulmanes , de lo que se trata es que ya está bien de meterse con los católicos es obvio que lo tienen fácil el provocar con carteles , disfraces u otras formas .

Este cartel es una actitud propia de unos miserables y unos cobardes : y lo que quieren decir otros comentaristas es cuantos / as tendrían la valentía de ofender al mundo musulmán con sus carteles o disfraces por la calle . Porqué siempre al catolicismo ??

Valoración:-3menosmas

Julio Salinas
Hace más de 5 años

Esto me huele a que Cursach esta detras de este complot contra estos pobres indefensos organizadores del evento que solo quieren ligarse a alguna de la fiesta.. Je suis Sentados

Valoración:-1menosmas

María Rosa de Cifuentes
Hace más de 5 años

A la cárcel con ellos.

Valoración:-12menosmas

deboserunmachista
Hace más de 5 años

Alguien puede explicarme porque se deduce que de una pareja o mas personas teniendo sexo la mujer es denigrada? Por el momento la única razón que se me ocurre es la enfermedad mental del colectivo feminazi

Valoración:12menosmas

Uep Pep!!
Hace más de 5 años

#JesuisSENTADOSENELTECHO

Valoración:-3menosmas

Peplluis
Hace más de 5 años

Lo de siempre, con los católicos todo vale, respecto a otros colectivos hay que cogérsela con papel de fumar..

Valoración:-3menosmas

Doc
Hace más de 5 años

¿Y el cartel de las fiestas de San Sebastià no está denunciado? Eso si que es falta de moral.

Protección al menor, denigración de la mujer y catolicismo en una misma frase nunca podría ser peor combinación de palabras. Sí encima las sigue un Bauzà apaga y vámonos al Maraca Club.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4