Desestimado el recurso de Jorge Campos contra la sentencia que absolvía a Martí

| Palma |

Valorar:
preload
El presidente de la Fundación Nacional Círculo Balear (FCNB), Jorge Campos, durante una conferencia de Román Piña Homs en Sineu.

El presidente de la Fundación Nacional Círculo Balear (FCNB), Jorge Campos, durante una conferencia de Román Piña Homs en Sineu.

Redacción Digital

La sección primera de la Audiencia Provincial de Palma ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por el presidente de la Fundación Nacional Círculo Balear (FCNB), Jorge Campos, contra la sentencia que absolvía al miembro de Esquerra Republicana (ERC), Moises Martí, al que Campos había denunciado por injurias.

La Audiencia estima que «la falta está prescrita» y que no «tiene ningún objeto entrar a valorar los motivos del recurso» ya que «nunca se dictó resolución judicial motivada atribuyendo a personas concreta o a persona susceptible de ser identificada» por lo que «la posible falta» prescribió y «con ello la extinción de la responsabilidad penal».

Campos denunció a Martí con motivo de un comentario aparecido en un foro de Internet en el que decían que «esta rata, cuando mataron a los dos guardia civiles debió sacar el cava de la nevera y debió decir que ya tenía argumentos». Finalmente no se acreditó que el usuario que hizo este comentario fuera el denunciado.

Cabe destacar que este comentario se dijo a colación de otro anterior de Campos en el que en una rueda de prensa declaró que «los nacionalistas radicales de Mallorca son simpatizantes de ETA».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Tomeu1950
Hace más de 5 años

Por el odio que le tienen los catalánistas , traidores a baleares lo tiene que estar haciendo muy bien , y tienes razon la universidad hoy esta cerrada, mi respeto a los universitarios es recordarles que en la reunión donde hitler decidió la solución final de 20 personas 18 eran universitarias , también hay fanatismo en la univeridad

Valoración:1menosmas

Jaume I
Hace más de 5 años

En Jaume I va se es prime rey que mos va fe Mallorque reinat independent de Espanya i des reine de Arago.

Valoración:-1menosmas

sábado
Hace más de 5 años

Cuanto catalán puntuando. Se nota que la UIB está cerrada hoy.

Valoración:0menosmas

Josep Miquel
Hace más de 5 años

Pobre advocat sensa clients que ha de presidir el exquisit club dels "Nobles del cul Balear - Sir culo Balear", no en guanya ni una. I encara hi ha gent que el creu a sa pobra buboteta. Ja en du un munt de perdudes, i algunes amb unes bufetades jurídiques que son descomunals. Enhorabona foresteret

Valoración:1menosmas

Mallorqui
Hace más de 5 años

Per lo vist son tots historiadors i filolegs i coneixen una part de la historia que els altres no.Per favor un poc de serietat,guardar-se de dir segons quines coses i escoltau els professionals de la materia, jo crec que fins i tot podria ser un debat enriquidor.Pero clar, aqui tothom en sap de tot.A que no anirieu a a dir-li a un enginyer o a un matematic com ha de fer sa seva feina? O si?

Valoración:4menosmas

Ciutadana 2
Hace más de 5 años

Bono jo despres dels comentaris que ja s'han escrit i de veure el somriure d'aquest senyor a la foto no dire res no sigui que també em denunciï, només puc dir Ah, ah, ah, ah, ah, ah!

Valoración:0menosmas

arruix
Hace más de 5 años

Que puedes esoerar de un merengon como este

Valoración:-1menosmas

*
Hace más de 5 años

Ay Jorge, no tienes suerte en los tribunales.... ya sabemos todos cómo te aburres, búscate otro pasatiempos.

Valoración:5menosmas

Idò
Hace más de 5 años

Té tanta ira i odi cap els mallorquíns i lac ultura d'aqui, que el seu Bälèár, les seves mogudes anti Catalài les seves traginades per díns el Govern, han fet pujar la intenció de vot capp els nacionalistes com la escuma.

Valoración:14menosmas

Es llop
Hace más de 5 años

Deu meu!! Que hem de aguantar ......es mallorqui...que no se que ,tal i cual. Es una pena que son pare no l'envias a escola cuant era hora tendría ara clar lo del CATALÁ etc etc....i si va anar escola en Jirdiet es mes curt que una mániga de guardapits!!!

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3