El principal fustigador del PSIB contra la corrupción del PP no irá en las listas

| Palma |

Valorar:
preload
Antoni Diéguez.

Antoni Diéguez.

23-04-2013 | MARCOS CARRERAS

El socialista Antoni Diéguez, militante del PSIB desde 1988 y diputado en el Parlament desde 1995, no formará parte de la candidatura del partido en las elecciones de mayo. Intervendrá en los dos últimos plenos de la legislatura y lo hará con un asunto que le ha ocupado en los últimos años: la corrupción del PP y las medidas para la ‘regeneración democrática’. Diéguez ya ha comunicado a algunas personas que no pugnará por ningún puesto en las listas y que se dedicará plenamente a su despacho.

El PSIB aún no está volcado en la preparación de las listas, de hecho será la última fase del proyecto. Por ahora, el PSIB se ha dirigido a las asambleas locales (empezando por Palma) para abrir el debate.

Diéguez, que como diputado y antes como asesor jurídico ha estado en la ‘cocina’ de todas las denuncias del PSIB sobre corrupción, fue el primero en preguntar por le instituto Nóos en el Parlament. También indagó todo los relativo al ‘palacete’ de Matas, cuando llegaron las primeras informaciones sobre el aumento de tren de vida del expresident.

Vicepresidente segundo de la Mesa del Parlament, el próximo martes defenderá el voto particular del PSIB en el pleno final sobre Son Espases, que aprobará las conclusiones del PP.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ave de rapiña
Hace más de 4 años

20 años (vaya nombrecito) ahora me lo deja bien claro cosa que no hacia antes,le dire que estoy deacuerdo con usted,tendriamos que hacer como los americano un tiempo de 4 años y despues si salen elegidos 4 años mas,recuerdos.

Valoración:menosmas

20 años
Hace más de 4 años

Ave de rapiña (vaya nombrecito): Estar 20 años o más chupando del bote se llamen como se llamen y pertenezcan al partido que sea, es lo mismo. Los nombres no me importan, me importa la realidad. 8 años, dos legislaturas, y a casa. Supongo que está claro.

Valoración:6menosmas

Gadellot
Hace más de 4 años

Este señor fue profesor mío de Historia en el Ramón Llull,y no era mal profesor, pero creo que después de veinte años en política nadie sirve ya para nada útil.

Valoración:7menosmas

Xec
Hace más de 4 años

Este Señor tan pulcro en contra de la posible corrupción en el P.P.. No tuvo ningún inconveniente con pactar con la Señora Munar con tal de obtener a toda costa el poder, cuando todo el mundo sabia de los auntos muy turbios de dicha Señora

Valoración:8menosmas

Ave de rapiña
Hace más de 4 años

Se me olvidaba todos los politicos que he nombrado anteriormente por si alguien no lo sabe y para refrescarles la memoria son todos del PP.

Valoración:6menosmas

Ave de rapiña
Hace más de 4 años

A estos señores que critican aAntonio Dieguez,no tienen memoria,el sr. MARTIN -PUJALTE 20 años en politica,lo mismo le pasa al sr.RAFAEL HERNANDO 20 años,y CELIA VILLALOBOS NADA MENOS QUE 26 años,todos estos señores me refiero a los voceros solo hacen politica de partido.

Valoración:11menosmas

CERO AL PERSONAJE
Hace más de 4 años

Del caso Noos lo único que hizo es limitarse a preguntar por escrito sobre cuanto habían costado, Y NADA MAS. LUEGO SE OLVIDÓ PARA SIEMPRE, hasta que llegó HORRACH E INVESTIGO Y LUEGO LLEGO DESPUES CASTRO y luego mucho despues GOMEZ REINO Y...LÑUEGO LLEGARA EL SUPREMO.

Valoración:2menosmas

badoom
Hace más de 4 años

Tan fustigador no sería cuando alabó los pactos con UM a sabiendas de la corrupción que había en UM, ¿fustigador contra según quien, o fustigador a tiempo parcial?

Valoración:9menosmas

Galgo
Hace más de 4 años

Bueno, no irá en las listas para dedicarse a su despacho particular.

Vaya cómo se lo montan los políticos para compatibilizar sueldo público con privado.

Dicho lo cual, no quita que el caso de que gobierne su partido, con pacto, le ofrezcan y acepte uno de esos numerosos mal denominados:

- "alto cargo",

- o un puesto de "asesor" de cosas varias,

- o un puesto de "personal eventual", o un puesto de "gabinetes" esos de sastre.

Vamos.

Valoración:17menosmas

JJp
Hace más de 4 años

Me gustaría que volviera al IES Ramon Llull a dar clases de Historia. A ver si esa chulería que tenía en los '80 la sigue manteniendo ahora...

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2