TW
2

Los cuatro magistrados de Balears que aspiran a presidir la Audiencia de Palma durante los próximos cinco años comparecerán el miércoles ante la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) para exponer su currículo y su proyecto.

El primero en comparecer de los cuatro aspirantes que optan a presidir el tribunal provincial será Miguel Álvaro Artola, magistrado de la Audiencia de Palma, a partir de las 10.00 horas; seguido del presidente de la sección segunda de la Audiencia, Diego Jesús Gómez-Reino, a las 10.15, ha informado el CGPJ en un comunicado.

A continuación presentarán sus proyectos otros dos magistrados de la Audiencia de Palma: Álvaro Latorre, presidente de la sección cuarta a las 10.30 horas y Juan Pedro Yllanes, de la sección primera a partir de las 10.45 horas.

Además de los cuatro candidatos a la Audiencia de Palma, también comparecerán el miércoles ante el CGPJ los aspirantes a las presidencias de las audiencias provinciales de Valencia y León, siete en el primer caso y dos en el segundo.