TW
3

Óscar Estellers ha sido elegido nuevo presidente del Club Nàutic S'Arenal tras imponerse con 387 votos en las elecciones de la entidad a José Carlos Frau que obtuvo 259.

El ganador de los comicios tiene de 47 años y es socio del CN Arenal desde los 20 años, ha informado la entidad en un comunicado.

Estellers sustituye a Biel Dols, que ha ejercido la presidencia del Club Nàutic S'Arenal los últimos ocho años.

En sus primeras declaraciones tras conocerse los resultados electorales, manifestó su alegría por el triunfo y su satisfacción por la elevada participación: «Los socios han respondido a la convocatoria electoral y han demostrado que somos un club vivo», señaló.

Además de Estellers en la presidencia, la nueva junta directiva la componen como vicepresidenta María Garau; comodoro Mariano Cazador, tesorero José Ramón Picó, secretaria Aina Bonet, vocal de pesca Antonio Cayuela y vocal de vela Miguel Sánchez-Cuenca.

La jornada electoral se desarrolló con normalidad y gran participación entre las 9 de la mañana y las 21.00 horas de ayer sábado en la sede social del club, donde votaron 646 socios de un censo de 940, según explicó el director de la entidad, Ferrán Muniesa.

Del total de votos, 276 fueron depositados de forma presencial y 370 llegaron por correo, motivo que ralentizó el proceso de recuento, que finalizó a las 03.00 horas de la madrugada del domingo. E