¿Entregaría Mallorca a Alemania a cambio de la deuda española?

| Madrid |

Valorar:
1761 encuestas
preload
El presentador de 'Guasabi' preguntado a ciudadanos de Madrid.

El presentador de 'Guasabi' preguntado a ciudadanos de Madrid.

03-03-2015 | Cuatro

«Si es lo mejor para España, pues me parece bien, aunque da un poquito de pena». Es la respuesta de una ciudadana de Madrid al supuesto acuerdo entre los gobiernos de España y Alemania según el cual Mallorca pasa a manos germanas para condonar la deuda española.

Así lo planteó el nuevo programa de Cuatro, Guasabi, conducido por Eva Hache.

Un reportero preguntó a los ciudadanos sobre el supuesto acuerdo, del que no habían oído hablar. Les enseñaba un vídeo en el que el presentador de Noticias Cuatro informaba del acuerdo.

Una de las respuestas fue: «Yo preguntaría a los mallorquinos, yo soy madrileña». La frase no pasó desapercibida para la presentadora, sorprendida por cómo se bautizó a los mallorquines.

Sin embargo, hubo quien mostró una gran indiferencia: «Que hagan lo que quieran; tampoco se pierde tanto».

Pero no todo el mundo está dispuesto a «regalar» Mallorca a los alemanes. «Iremos nosotros allí a quitarles sus islas», dijo una ciudadana, quien reconoció que no quiere nada de Alemania y abogó por que cada país se quede como está.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 18

Valenciana
Hace más de 4 años

Mallorca y Valencia no son tierras catalanas ni hablamos catalán, eso para empezar. Por otro lado no sé a que viene esa pregunta, quizás deberíamos vender el programa, la cadena y a Madrid a otro país a ver como les sienta, hay mucha gente que les jode que las islas que tiene España sean las más visitadas por los turistas y recauden más dinero que en otros lugares.

Valoración:2menosmas

Jaume
Hace más de 4 años

¡¡¡¡¡ ANTES HOY,QUE MAÑANA !!!!!

Valoración:0menosmas

Pep
Hace más de 4 años

En cataluña hay catalanes mas españoles que muchos de la península. Así que no jodamos, que aquí cuando hay un problema todo el mundo se larga del país con todo lo españoles que somos. Mallorca a los alemanes? A pero que todavía no lo es? Que yo sepa tenemos el culito bien en pompa ya, aquí debatiendo sobre catalanes o alemanes, aquí solo hay un idioma chavales, el dinero. Por ese hablamos lo que haga falta así que menos principios, que muchos de los que habláis habéis puesto el culo más de una vez, y todo el que esté en Mallorca sabe a lo que me refiero.

Valoración:-1menosmas

francisco
Hace más de 4 años

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, MALLORQUÍ NO VENUT. IDO

Valoración:-1menosmas

@ francisco
Hace más de 4 años

Mallorquín amb aquest nom?

Valoración:0menosmas

francisco
Hace más de 4 años

DE NINGUNA MANERA, ESTO ES SOLO FANTASÍA DE LOS DE SIEMPRE, PERO, COMO MALLORQUÍN, ANTES ALEMÁN QUE catalan IDO

Valoración:-2menosmas

Perico
Hace más de 4 años

¡Quines pardalades!

Valoración:-1menosmas

Oiat
Hace más de 4 años

Y porque no lo hacemos al revés, entregamos España a Alemania, y que nos dejen tranquilos, y de regalo que se lleven a Bauzá y a Rodriguez, uno para que imponga el TIL por Alemania, y el otro para que vaya a robar por otro sitio.

Valoración:17menosmas

cucarell
Hace más de 4 años

Lo mes fotut es que no saben perque odían tant an es catalans. S´asumpte es odiar als catalans i a Catalunya i aixo fan. Aquest mateixos están alabats amb Madrid i son del Madrid i pareix que no sabenlo olvidats, que mos tenen desde allá. Firmaría amb lo de Alemaniai també firmaría anar amb Catalunya i no aver de anar amb Madrid.

Valoración:-7menosmas

Pegasso
Hace más de 4 años

ni a España ni a Alemania y ni Mucho menos a los Paisos cacalanes! millor dir Paisos Balerars!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 18