Bauzá dice que el PP «gestiona los recursos públicos mejor que nadie»

| Campanet |

Valorar:
preload
Joan Melis, José Ramón Bauza y Carmen Planas y Santiago Tadeo durante una visita del president a la sede de la CAEB en Menorca.

Joan Melis, José Ramón Bauza y Carmen Planas y Santiago Tadeo durante una visita del president a la sede de la CAEB en Menorca.

25-02-2015 | Javier Coll

El president del Govern y del PP balear, José Ramón Bauzá, ha advertido en un acto de campaña electoral que los gobiernos de los pactos de izquierda solo crean «inestabilidad» y «caos», mientras que su partido es el único capaz de ofrecer «estabilidad» a la sociedad balear.

De este modo se ha referido el candidato autonómico del PP a los dos gobiernos autonómicos del Pacto que ha habido en Balears, así como los de otras instituciones gestionadas por los partidos de izquierda.

«El único objetivo de los pactos de izquierdas es echar al PP de las instituciones», criticó Bauzá anoche con ocasión de la presentación del candidato del PP al Ajuntament de Campanet, Sebastià Pons.

«Nosotros -aseguró- gobernamos para todos porque la sociedad no se merece sectarismos, sino gestión y resultados».

El presidente de los populares dijo que el PP ha «demostrado» durante estos años que sabe gobernar y que «gestiona los recursos públicos mejor que nadie».

En este contexto, recordó que cuando el PP regresó al Govern balear en 2011 encontró una comunidad autónoma «quebrada», por lo que se ha trabajado «mucho» estos años para situar a la comunidad en «el sitio que le corresponde».

Ser el gobierno más reformista de España, mantuvo, ha tenido como resultado recoger frutos, como lo demuestra el hecho de que Balears lleva 27 meses reduciendo las listas del paro, 21 meses consecutivos creando empleo y 31 reduciendo el desempleo juvenil. Además, subrayó, el índice de confianza empresarial es el más alto de toda España.

El PP presenta propuestas políticas concretas encaminadas a mejorar la economía, continuar reduciendo el paro y mejorando el bienestar social».

Por ello, Bauzá apostó porque el PP vuelva a gobernar la comunidad autónoma. «Somos los únicos capaces de dar estabilidad a una sociedad, en contra de la inestabilidad y el caos que generan los pactos de izquierdas», mantuvo el líder popular.

Por su parte, el secretario general del PP balear, Miquel Vidal, señaló que el PP trabaja «por el bien de los ciudadanos», con vocación de servicio, y defendió que el PP es un partido «honesto y honrado», aunque «lamentablemente ha habido determinadas personas que han podido no actuar correctamente, lo que no es justo que se haga extensivo a las siglas» del principal partido de Baleares.

Por su parte, Sebastià Pons ha adelantado que será un alcalde que «gobernará para todos con ilusión y ganas», y lo hará todos, para los ciudadanos que le voten y los que no.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Dosan
Hace más de 4 años

Rajoy, envidioso del puñetazo que Sanchez ha dado a Gómez en Madrid, ciego de rabia tras "perder los papeles" en el debate, está señalando con el dedo a la víctima que deberá pagar los platos rotos dentro de su partido. Tiembla Aguirre, González y Fabra, Tiembla, rodeado de los mil intrigantes que proliferan en silencio, Bauzá.

Valoración:2menosmas

IMPUTADO BAUZÁ
Hace más de 4 años

Ya?????????? !!!que pronto!!!

Valoración:2menosmas

APACHE
Hace más de 4 años

Bauzá yo so se si eres un muy mentiroso o un tonto total, yo me inclino más por lo último, menos mal que pronto llegará la imputación y te perderemos de vista, eres una persona "muy desagradable"

Valoración:7menosmas

Josep Miquel
Hace más de 4 años

Sra. María Rosa de Cifuentes, diga la verdad, no mienta que es pecado y de los graves. Ud. le votará porque ha dado cargo a un familiar muy cercano. Que quiere que le diga Mallorca es un pueblo grande y algunos que peinamos canas conocemos a muchísima gente. Incluido a su familiar colocadito. Eso si está Ud. en su derecho a votarlo por intereses particulares, pero luego no hable de intereses de los ciudadanos en general.

Valoración:9menosmas

Josep Miquel
Hace más de 4 años

Claro que si que los gestiona mejor que nadie, pero el problema es que calla a donde los dedica, por ejemplo sobres, compras y reformas de sus sedes, sobresueldos a cargos que han perdido elecciones ¿hace falta que siga? Y encima hay unos cuantos analfabetos funcionales que les creen y les siguen votando, será cosa de su adn de descendientes de aquellos que recibieron al Borbón doblemente traidor y doblemente felón al grito de vivan las caenas..

Valoración:6menosmas

Clareta
Hace más de 4 años

I qui no el cregui, que li enviï un whatsapp i ell l'embetumarà amb les seves historietes i la cara de xotet de cordeta que posa quan li convé...

Valoración:11menosmas

MERDA CAP A MALLORCA
Hace más de 4 años

Llega a Mallorca el primer cargamento de residuos para incinerar desde Italia. venga MERDA I MES MERDA, els que mos governen NO TENEN VERGONYA, quin desastre !!

Valoración:16menosmas

matoga
Hace más de 4 años

Alábate pollo que no tienes abuela ni nadie quien te crea. Raaamoón.

Valoración:10menosmas

jesus
Hace más de 4 años

Pues pídele al Matas los 66 millones de euros, que nos falta a los Mallorquines, y denuncia al que meta la mano en la caja de los ciudadanos, a el dinero que les da a las clínicas privadas, con dinero publico y recorta en los hospitales de la publica, por favor no te rias mas de los ciudadanos

Valoración:19menosmas

Roc
Hace más de 4 años

En sobres express i si són a més del 3% millor!

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3