Bauzá insiste en que quiere que se sepa todo y eliminar cualquier duda

| Palma |

Valorar:

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha reiterado este lunes que el PP de su comunidad «no tiene nada que ocultar» sobre su financiación y quiere colaborar con la investigación judicial para eliminar cualquier tipo de duda «de la anterior etapa».

Bauzá, a la salida del Comité Ejecutivo Nacional del PP, ha subrayado que quiere que se sepa «todo» respecto a la adjudicación, modificación y construcción del hospital Son Espases y la posible financiación ilegal del PP que investiga el juez José Castro en una pieza separada del caso Palma Arena.

El presidente balear ha recordado que él preside el partido en la comunidad desde 2010, con posterioridad a los hechos investigados, y ha reiterado que desea que el juez o el fiscal le pidan la información pertinente para hacérsela llegar con «la máxima diligencia».

Por ello, ha dicho no estar preocupado «ni lo más mínimo» por esa investigación y ha recordado que el PP ha aceptado investigar los hechos en el Parlamento balear, incluida la comparecencia del extesorero del partido, Luis Bárcenas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Adeu
Hace más de 4 años

Contigo no hace falta que se sepa mas yo lo tengo muy claro y voy a eliminar dudas,...... "nunca te votaré".....

Valoración:-1menosmas

Apache
Hace más de 4 años

Pero si este de la derecha no sabe escribir comete unas faltas de ortografía terribles por ejemplo escribe "oya" en lugar de ello y etc. y es del PP y Presidente de ellos, Pobre gente aguantar al Camps y ahora eso.

Valoración:4menosmas

Cock&Roi
Hace más de 4 años

Conozco algún que otro afiliado del PP que no paga cuota, y la pregunta que viene después es ¿para qué quiere un partido un afiliado que no cotice? ¿tal vez porque la cotización se la ponen por otro sitio?

Valoración:3menosmas

Pep de Son Xigala
Hace más de 4 años

Menudo par de dos se han juntado en la foto... El PP del Pais Valencià con más de 100 imputados por corrupción y aquí, poco más o menos.

Valoración:6menosmas

Dosan
Hace más de 4 años

Ustedes "colaboren" para "eliminar dudas" de la "anterior etapa", que el fiscal y el juez convertirán las "dudas" en delitos y enlazarán, tal como manda la justicia, el pasado con el presente. ¿O se cree usted que si vende su farmacia a otro de los suyos con varios "marrones" importantes el nuevo propietario va a querer pagar los platos rotos? ¿O acaso se cree usted que si compra, usted mismo, por poner un ejemplo, una vinoteca con las botellas llenas de sangre en lugar de vino, se va a quedar usted conforme y no va a perseguir al que le vendió esa trampa? La Ley, si finalmente lleva a juicio su despacho, va a sentar en el banquillo a todos los que estén dentro en ese momento. Solo puede salir huyendo, y es posible que ni aún así se libre.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1