Cabrer sobre la posible imputación de Bauzá: «No jugamos con futuribles»

|

Valorar:
preload
La portavoz del PP en el Parlament y el líder del Govern y de los populares de Balears en una imagen de archivo.

La portavoz del PP en el Parlament y el líder del Govern y de los populares de Balears en una imagen de archivo.

03-09-2014 | Teresa Ayuga.
La portavoz del PP en el Parlament y el líder del Govern y de los populares de Balears en una imagen de archivo.

La portavoz popular en el Parlament, Mabel Cabrer, ha subrayado hoy que en su formación no juegan con «futuribles» tras ser preguntada por una hipotética imputación del presidente del Govern y del PP de Balears, José Ramón Bauzá.

Con ocasión de una rueda de prensa, y tras la decisión de la Audiencia de Palma de admitir a trámite la querella contra Bauzá y el conseller de Salud, Martí Sansaloni, por no convocar concursos de méritos tras autorizar la apertura de nuevas oficinas de farmacia, Cabrer ha dicho que su formación «tiene un código ético que marcó el presidente Bauzá», en alusión al principio fijado por el líder de que ninguna persona imputada puede figurar en una lista electoral del partido.

Pese a todo, la portavoz del PP en la Cámara legislativa ha dejado claro que confía que finalmente la situación del presidente no desemboque en una imputación, ya que en su partido se cumple el código ético en relación a las personas imputadas, algo que «no se aplica», ha dicho, en otras formaciones políticas, en alusión al PSIB-PSOE.

En todo caso, Cabrer ha dejado claro que el PP balear tiene un «candidato claro» a la presidencia de la comunidad autónoma, que es José Ramón Bauzá, y que su partido trabaja en estos momentos en el proceso de precampaña electoral de cara a los comicios autonómicos y municipales del 24 de mayo.

Aeropuertos

En la misma rueda de prensa, se ha anunciado que el PP reclamará en el pleno de este martes que las instituciones y entidades de Balears participen en la asignación de horarios de los aeropuertos de las islas en una proposición no de ley que se debatirá en el pleno de este martes.

Así lo ha indicado el diputado del PP Carlos Veramendi, quien también ha anunciado que este martes pedirán una bonificación de las tasas aeroportuarias y mayor participación en la gestión aeroportuaria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

pep
Hace más de 4 años

esta mujer últimamente está guapísima, se ve que el cambio le ha ido bien

Valoración:-7menosmas

Fer
Hace más de 4 años

No se sabe porque Mabel Cabrer ha salido tan bien parada de toda la porqueria del gobierno de Matas. Todos los que la conocen saben lo prepotente que es, y todos los de la ex conselleria de obras publicas saben muchas cosas que no han salido a la luz, porque?

Valoración:14menosmas

Ppepero
Hace más de 4 años

En Mateu Isern será un bon candidat al Govern.

No volem radicals com el que tenim ara

Valoración:11menosmas

Pepe
Hace más de 4 años

Estos de Podemos ya no saben que inventarse para difamar al mejor presidente que ha tenido Baleares. En Mayo volveremos a revalidar la mayoría absoluta porque nosotros trabajamos para España no cómo otros que son comunistas. Viva el PP. Viva Bauzá. Mucho hablar y después no vais a votar porque preferis estar fumando porros o en la playa.

Valoración:-29menosmas

Mussolet
Hace más de 4 años

Esta Castuza miserable deberían pagar sus abusos, malversación, derroche, malgastos, negligencias e ineptitud, deberían pagar con la cárcel.

Valoración:21menosmas

Mar de Indignación
Hace más de 4 años

PPeperonis, lo que tenéis "futurible" es la cárcel, sinvergüenzas.

Valoración:21menosmas

Joanot Colom
Hace más de 4 años

A Bauza no pueden verlo ni en su casa, casi nadie de los que lo votaron piensa volver a votarlo. Si el PP quiere tener alguna posibilidad de gobierno en Baleares lo mejor es un cambio de líder YA!!

Valoración:23menosmas

Rafa
Hace más de 4 años

Josep Miquel, "......voltros pobres bubotetes i els ignorants opinadors sector cabrum ....", con esta frase te defines a ti mismo. Parece que perteneces al sector intolerante de la izquierda que es incapaz de consentir que alguien discrepe, y en caso de que lo haga, es necesario atacarle hasta que pierda toda credibilidad.... Sois lo peor de la casta política.

Valoración:-12menosmas

Clàudia
Hace más de 4 años

Aquesta dona és tan poc recomanable als interessos de la nostra comunitat com qualsevol representant psociata o dels de pablemos.

Valoración:7menosmas

Bel
Hace más de 4 años

Tic, tac, tic, tac...

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4