Foto de grupo de Podem per les Illes en CineCiutat. | P. Pellicer

TW
30

La formación política Podem per les Illes ha cerrado este sábado dos semanas de campaña con un encuentro ciudadano en el que mostrar las conclusiones y la dinámica de trabajo realizado. El acto se ha celebrado, junto a los candidatos a los consejos ciudadanos de Podem per les Illes y Podem per Mallorca, en CineCiutat, donde se el lema ha sido «el canvi és ara».

«Valentía, amplitud de miras y mucho trabajo es lo que seguimos necesitando para continuar este camino del cambio que hemos empezado», ha asegurado Alberto Jarabo, candidato a la secretaría general de Podem per les Illes.

Noticias relacionadas

El encuentro ciudadano ha comenzado con las palabras de apoyo de la eurodiputada Teresa Rodríguez, tras lo que Jarabo ha destacado que «ahora de lo que hablamos es de las elecciones internas de un partido que se está construyendo como una forma de hacer política totalmente nueva, alejada de la vieja política, y con organización horizontal».

A partir del 14 de febrero, el consejo ciudadano autonómico escogido por la ciudadanía trabajará para cohesionar y organizar el trabajo de los círculos de las Balears, según ha explicado Jarabo.

Por su parte, la candidata a la secretaría general de Podem per Mallorca, Joana Ripoll, ha apostado también por el debate en los círculos: «y con activistas y con gente crítica y honesta de fuera del proyecto que nos de una visión plural».