TW
0

El diputado del PSIB Antoni Diéguez ha acusado este viernes al PP de intentar llevar a cabo una «maniobra de despiste» con la comisión de investigación sobre Son Espases cuando «lo importante es por qué se hizo este hospital y por qué se produjo un cambio en el concesionario siguiendo instrucciones políticas».

Así se ha manifestado el socialista en declaraciones a la prensa tras las comisiones de investigación de este viernes en las que han comparecido cargos del anterior Govern como Javier Clavero, Francina Armengol y Antoni Alemany.

Diéguez ha considerado que los 'populares' se han visto «arrinconados» durante estas comisiones y, por ello, lo único que se les ha ocurrido es decir que los ingenieros que elaboraron el informe sobre la construcción del puente de Son Espases eran «poco sesudos».

Además, el socialista ha señalado que Armengol ha «dado una muestra de lo que tiene que hacer un político cuando gobierna» que es, ha añadido, primero conseguir financiación para el proyecto y, posteriormente, hacer la obra.