El PP apoya tramitar la ampliación del puerto del Molinar

| | Palma |

Valorar:
preload
El pleno de Cort se llenó de pancartas rechazando la ampliación del puerto.

El pleno de Cort se llenó de pancartas rechazando la ampliación del puerto.

29-01-2015 | M. À. Cañellas

En una semana el PP ha pasado de oponerse al proyecto de ampliación del puerto del Molinar y exigir la paralización de su tramitación a instar a la viabilidad de su tramitación.

Los populares sorprendieron este jueves con la presentación de una alternativa, totalmente contraria a lo que se aprobó en comisión. En concreto, «el pleno insta a la Autoritat Portuaria a tener en cuenta los informes municipales y los acuerdos de pleno sobre el proyecto de ampliación para la viabilidad de la tramitación».

La oposición votó en contra y criticó el cambio de postura del PP. PSOE, Més, ‘Al Molinar, Port Petit’ y ARCA exigen que se paralice la tramitación. El teniente de alcalde d’Urbanisme, Jesús Valls, argumentó que se debe hacer valer el informe de la comisión técnica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Charliekt
Hace más de 4 años

kvinnor i sverige bilder pa konsbyte man till kvinna. Victoria fx Klubbar malmo - action revolvers Radd for att vara evig over 50 ottawa hitta en bra man Roffe traff sidor sverige, 30 og . 50 plus black - jason from e news http://backcountry.se/wp-content/uploads/2013/11/11/index.php?ingen-kontakt-med-tjejer traff 2, samtalsamnen till i my best friend ex. profil mand - traffa pojkvan, sider i sverige ingsajter pancake, bli vid 30 sms expiration revolue, quaid e azam of birth and death, cell c rate n basta app iphone, my sms

Valoración:menosmas

Thomasmum
Hace más de 4 años

Nice blog ) http://shjs64m71.com my blog

Valoración:menosmas

Bielí
Hace más de 4 años

Ni un euro público en esta operación. Que sean los interesados los que lo financien.

Valoración:5menosmas

veinat
Hace más de 4 años

Jose miguel no te enteras de nada, veo que tienes la mente mas cerrada que la gente de la plataforma que solo tienen el no en la boca, a estos si que les va utilizar dinero publico, para vivir del cuento, tu si que heres un autentico mamaracho ,al final tendria que salir a concurso publico.

Valoración:1menosmas

Josep Miquel
Hace más de 4 años

Si el club se cae a trozos es porque los socios no han invertido ni un duro en mantenerlo, eso es responsabilidad exclusivamente suya, y yo quiero que el club no se caiga a trozos, pero eso no tiene que pagarlo ningún ciudadano. En cuanto a que no entran ni salen dos embarcaciones de 4 metros es de risa, en el puerto de Palma y en el RCNP si pueden hacerlo y más de dos, y no se hace sencillamente por seguridad y comodidad. ¿Qué problema hay en esperar unos segundos para entrar o salir?. Eso es un negocio para vender los amarres y que los responsables no tengan que pagar para reparar el deterioro que se debe a ellos y de paso que algunos hagan un buen negocio, Reformas todas, pagadas por quien corresponde, es decir los socios, ampliación del calado que se pretende es una irresponsabilidad solo propia de quienes tienen por único Dios verdadero el dinero, y a quienes les importa un pito legar a sus hijos destrucción y cemento. Por cierto si el Sr. Jesús se refiere a mi indicando que "estoy en el paro" no se ha equivocado nunca tanto, es curioso y me pregunto ¿Por qué quienes defienden mamarrachadas se permiten opinar de alguien a quien no conocen de nada? aunque debo añadir en eso de que no me conocen gracias a Dios

Valoración:-3menosmas

Jordi
Hace más de 4 años

La alternativa es gastar millones de euros públicos en mantener una configuración que supondrá un paseo sin continuidad y un puerto sin barcos (por no cumplir unos mínimos). El proyecto da continuidad al paseo y adapta el puerto a los requerimientos de seguridad. El tema económico es un punto de llegada, no de partida.

Valoración:12menosmas

Nano
Hace más de 4 años

@ Silvia , disfrazado como quieras , seguridad , niños , etc, etc se ve claramente que una ampliación del molinar responde a un PELOTAZO , en el que solo salen ganando unos pocos como tu , perjudica al resto por su impacto ambiental, urbanístico y paisajistico , el mar y el litoral es un patrimonio de todos, de socios , de vecinos y de NO VECINOS NI SOCIOS , se te ve el plumero a la legua.

Valoración:-8menosmas

Pep de Son Xigala
Hace más de 4 años

Y es que no podía ser de otra manera... Ahora muchos de los altos cargos que en unos meses se irán a la calle tras las elecciones, se comprarán un barquito con el sueldo vitalicio que en Bauçà les ha puesto... y necesitarán amarres nuevos.

Valoración:-5menosmas

boomerang
Hace más de 4 años

una cosa es una reforma y otra es hacer un puerto nuevo. no confundir términos.Si es necesario: adelante, ahora si entendéis que aquella zona debe cambiar por completo la fisonomía realizando una infraestructura elitista para gozo y disfrute de unos cuantos, todos perdemos, los presentes y y los que vendran

Valoración:2menosmas

Moll petit!!
Hace más de 4 años

Totalmente de acuerdo en que se reforme SI, pero Port Adriano ya tenemos uno y nos basta!!!... Y si tanto les preocupan los niños que arreglen el CEIP El Molinar que no aprueba ningún informe técnico... Ya no les creo porque detrás de esto hay intereses muy muy claros.. Desde el político de turno, el empresario y la empresa que lo realizará

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4