«Cuando esta chica se va de marcha no va representando al PP»

| | Palma |

Valorar:
preload
Antònia Mas y Jaume Martorell bromean con el ‘pequeño Nicolás’ mientras sostienen la acreditación de entrada a la convención del PP que se celebraba el pasado fin de semana en Madrid.

Antònia Mas y Jaume Martorell bromean con el ‘pequeño Nicolás’ mientras sostienen la acreditación de entrada a la convención del PP que se celebraba el pasado fin de semana en Madrid.

28-01-2015

Al PP balear no le ha hecho ninguna gracia ver la foto de la presidenta del PP de Pollença, Antònia Mas, posando con el ‘pequeño Nicolás. Pero no hará nada. Prefieren echar tierra sobre el asunto antes de que el incendio coja aire en Pollença y la cosa reviva y acabe en guerra civil.

El presidente de los populares en Mallorca, Jeroni Salom, fue tajante: «Cuando esta chica se va de marcha no va representando al PP». El PP no hará nada y considera que la foto con Nicolás no es motivo suficiente para pedir la dimisión de la presidenta del PP de Pollença.

Es la versión oficial, a pesar de que en la calle Palau Reial de Palma están que trinan con el desliz de Mas y de Jaume Martorell que, para terminar de redondear el asunto, es el hijo de la directora general d’Ordenació, Innovació i Formació de la Conselleria d’Educació, Bel Cerdà.

En cambio en Pollença intentan ya hay voces de los populares de la localidad que piden a la dirección del partido en Palma que actúe. La reunión celebrada por la junta local fue extremadamente tensa hasta el punto de que se dijeron frases «irreproducibles», según alguno de los asistentes a la reunión.

El problema no estuvo tanto en la junta local, como en lo que se vivió este miércoles en la localidad pollencina tras la publicación de la imagen. Mucha gente del PP –y de otros partidos– mostró su enfado a los dirigentes de la formación en Palma por el tropiezo de la presidenta local. No entienden cómo es posible que una política pretendidamente seria acceda a posar con un personaje como el ‘pequeño Nicolás’ o incluso provoque directamente la foto.

En el PP tampoco ha gustado nada de nada el método que usó la presidenta de los populares de Pollença para conseguir una acreditación. No figuraba en la lista inicial de invitados así que llamó directamente a la calle Génova y mencionó, dicen, a personas poderosas con residencia en la zona de Formentor.

En Palma quieren paz y en Pollença, guerra. No entienden cómo una actitud que ha hecho tanto daño en el pueblo pasa sin consecuencias. Tal vez la explicación esté en lo que dice la propia Mas que, además de hacerse fotos con el pequeño Nicolás, presume de ser amiga del presidente José Ramón Bauzá.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Pollencí
Hace más de 4 años

Aqui tenim l7a joventut esperada, la que es preocupa dia i nit perque el futur sigui millor que el present, persones responsables la qual el poble ha votat amb confiança. Aquí la teniu, l'increduelitat en persona, el voler ser mitjansant fotos patètiques amb gent patètica. Gent que diu que es mallorquina però que mentrestant destroeix la cultura, llengua, folklore d'aquesta mateixa llengua; a part de defençar l'ideologia d'un partit polític el qual prové de l'ultra dreta. Capitalistes cegs, ignorants muts! Poble! Demostrem que no anam pel camí correcte, fem veure a la gent major que s'ha de fer un canvi, que no perque tota la vida s'hagui votat a un mateix partit, sempre s'hi està a temps de reaccionar... Poble, llevem-nos d'enmitj aquest estorball, només cerquen el seu benestar. PENSAU.

Valoración:2menosmas

romputimalferit
Hace más de 4 años

Estos dos del PartidoPodrido después de tomarse algo en la discoteca, vieron al "pequeño Nicolás" y dirían: ¡este es de los nuestros y se merece una foto con nosotros! Lo que no entiendo es ¿por qué enseñan las credenciales del partido y no una ristra de chorizos? Al partido ese, el de los corruptos a escala nacional, en vez de "le quedan dos telediarios" se puede decir, que le queda mucha corrución por salir. Ya verán cuando dejen el gobierno, lo que va a sali.

Valoración:2menosmas

johansi
Hace más de 4 años

Ya queda menos para aguantar a estos. Y ellos lo saaaaben .... jejeje. Hi ha nirvis,

Valoración:3menosmas

Tonino
Hace más de 4 años

Si esta es la presidenta,de qué serán capaces los que tiene a su mando,no lo quiero pensar

Valoración:6menosmas

Zico
Hace más de 4 años

Aquí tenemos otra prueba más de la falta de cerebro de los del PP. Con tala de aparecer en la foto, se apuntan a colaborar con un "presunto" mangante.

Valoración:3menosmas

chiquilito
Hace más de 4 años

hola el pequeño nicolas al poder lo haría mejor de los que están ahora

Valoración:9menosmas

pep
Hace más de 4 años

el alcalde de pollensa es un especialista en tirar pelotas fuera, quien ha puesto ha esta de presidenta? el. que asume resposabilidades y se vaya, el pueblo no se merece un espectaculo como este

Valoración:13menosmas

Angel
Hace más de 4 años

Estos dos son presidentes locales y como tal representación deben de estar acorde con todos sus compañeros, tanto a nivel nacional como local. Es curioso ver que ell PP nacional no quiere saber nada de el pequeño Nicolás y estos dos posan, se hacen fotos, y tal vez alguna copa compartieron. ¿Es normal que entren en discotecas con las acreditaciones colgando del cuello? Entonces si que representan al PP en la "marcha", entonces y siendo asi D. Jeroni Salom, como mínimo, debe actuar. Espero que dimitan de sus cargos por su imagen y si no que el PP balear tomen cartas en el asunto y no se escondan como parece ser que cita la prensa. Verguenza les tendria que dar a los de Pollença.

Valoración:21menosmas

Indignante
Hace más de 4 años

Estos dos son presidentes locales y como tal representación deben de estar acorde con todos sus compañeros, tanto a nivel nacional como local. Es curioso ver que ell PP nacional no quiere saber nada de el pequeño Nicolás y estos dos posan, se hacen fotos, y tal vez alguna copa compartieron. Espero que dimitan de sus cargos por su imagen y si no que el PP balear tomen cartas en el asunto y no se escondan como parece ser que cita la prensa. Verguenza les tendria que dar a los de Pollença.

Valoración:6menosmas

PPayasos
Hace más de 4 años

El PP y sus PPayasadas. , cómo no!?.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3