Miles de personas desafían al mal tiempo para participar en la Diada Ciclista

| Palma de Mallorca |

Valorar:

La lluvia no ha impedido que miles de personas participaran en la prueba.

20-01-2015 | Joan Torres

La XXXVII Diada Ciclista de Sant Sebastià se ha celebrado este martes bajo la lluvia, pero las inclemencias meterorológicas no han impedido que cerca de 3.500 personas hayan recorrido el trazado que unía la Plaça de Cor con el polideportivo de Son Moix.

La lluvia ha deslucido la prueba, en la que se esperaba que participaran cerca de 10.000 personas, pero el mal tiempo hizo dudar incluso a la organización de si se celebraría la carrera. Pero el alcalde de Palma, Mateo Isern, ha asegurado que la Diada Ciclista «demuestra que está muy arraigada entre los palmesanos, porque a pesar de la lluvia ha habido mucha gente».

Isern ha recordado que la Diada Ciclista «tuvo su inicio con motivo de la inauguración de Son Moix y, precisamente, este año es la primera vez que se llega hasta el Palacio Municipal de Deportes tras concluir su reforma; por lo tanto tiene más sentido que nunca».

El primer participante en llegar a Son Moix ha registrado un tiempo de 40 minutos, 10 minutos más que en otras ediciones. En el Palacio de Deportes, donde finalizaba el recorrido, se ha celebrado la entrega de premios y sorteo de regalos. Los colegios San Agustín, Arcángel San Rafael y Sagrado Corazón han ganado los premios a los grupos más numerosos.

En esta edición han destacado especialmente los 15 niños participantes que integraban el grupo de la Escola Circ Stromboli, que han hecho el recorrido desde Cort en Son Moix en monociclo, donde su llegada ha generado una gran expectación por su vistosidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

picudo rojo
Hace más de 4 años

Aprovecho la oportunidad. No entiendo ni a trafico ni a los ciclistas de carretera, maxime cuando a la vez son conductores de automoviles. Les a dado la moda de ir vestidos de negro; "chicos", si fuerais de naranja se os veria muchisimo mas rapidamente. Trafico lo permite y si eres conductor y te bajas te tienes que poner el chaleco.

Valoración:3menosmas

Lucas.
Hace más de 4 años

Este ayuntamiento criminal está provocando,con su exceso de decibélios,ansiedad e insomnio en muchos ciudadanos,que se encuentran expuestos a una tortura,la del ruido,en total indefensión.Este daño a la salud de numerosas personas es denunciable de modo particular o colectivo,a través de alguna asociación.

Valoración:-8menosmas

Lucas.
Hace más de 4 años

El anciano que en estos momentos se encuentra moribundo en su casa,o el recién nacido,son solo dos ejemplos extremos de víctimas de estas criminales fiestas,que el Santo no aprobaría,pero existen muchísimos más casos intermedios.

Valoración:-7menosmas

Lucas.
Hace más de 4 años

Este ayuntamiento criminal está provocando,con su exceso de decibélios,ansiedad e insomnio en muchos ciudadanos,que se encuentran expuesto a una tortura,la del ruido,en total indefesión.Este daño a la salud de numerosas personas es denunciable de modo particular o colectivo,a través de alguna asociación.

Valoración:-7menosmas

Lucas.
Hace más de 4 años

No se puede hacer temblar y vibrar los cristales de las ventanas de los vecinos de Palma a las 3 de la madrugada con la excusa de que son las fiestas de San Sebastián.El Ayuntamiento tiene que ser el primero en cumplir la normativa antiruidos.Y la patrulla verde y policía en general debería impedir todo este exceso de decibélios y mal gusto.Y los ciudadanos llevar al ayuntamiento ante los tribunales de justicia con las prescripciones de tranquilizantes recetados en los PACS y pedir daños y perjuicios.Y los abogados animar a sus clientes a tramitar denuncias contra este ayuntamiento criminal procapitalista del Gran Satán.

Valoración:-7menosmas

veinat
Hace más de 4 años

esto deberia ser diario.. y quitar el coche de nuestras vidas.. a no ser que sea electrico.. a ver si salvamos el planeta..

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1