Fuego en Sant Bernat

| Palma de Mallorca |

Valorar:

La Real encendió este sábado el tradicional 'fogueró' de las fiestas de Sant Antoni entre 'colles' y 'batucadas'.

10-01-2015P. Pellicer

La Real ha encendido este sábado su tradicional fogueró en el Monestir de Sant Bernat con motivo de las fiestas de Sant Antoni. Fue una verbena iluminada por el fuego y amenizada por las colles de dimonis y grupos de batucades que caldearon el ambiente desde la tarde hasta pasada la hora bruja, con sus saltos bajo el humo y corregudes de miedo.

Realment Cremats, la colla organizadora, y los invitados Dimonis de Son Ganxo, exhibieron su espectáculo pirotécnico ante un numeroso público que, ataviado con capuchas y sudaderas, desafió el diluvio de chispas entre nubes de pólvora. La nota musical, con la actuación del trío Pirates Pirats, siguió a cargo de Batukrack, de Alaró; Batucada Infantil, de Costitx; Tocats de la Banya, de Porreres; Un Petit Escàndol, de Bunyola; Batukados, de Santa María; Batumentus, de Binissalem; Es Lledoners, de Felanitx, y Es Macolins, de Campos. El servicio de bar, las llengonisses y botifarrons, con su baño de vino, aportaron el resto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xmen
Hace más de 5 años

!!! estoy de batucadas hasta los co..nes!!!!

Valoración:2menosmas

dubio
Hace más de 5 años

De un pequeño pais que solo come cerdo, y ve demonios por todas partes con el consabido fuego y más fuego, ¿qué se puede esperar?. Solo incultura y retroceso. Todavia, algunos, no han bajado del árbol.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1