La sexta edición de la Carrera Infantil de Reyes contó con una gran participación. | Pere Bota

TW
0

La sexta edición de la Carrera Infantil de Reyes ha vuelto a romper su récord de participantes, con más de 800 niños, que han competido en esta competición, la cual se ha convertido en un clásico de las fiestas navideñas en Palma, según han informado desde el Ajuntament.

La prueba de este lunes ha tenido un carácter solidario y quienes han querido han colaborado con la ONG Mediterránea, que con su campaña de 'Esto es la leche' recoge leche para familias necesitadas.

Desde Cort, han asegurado que el acontecimiento ha tenido una gran respuesta, y centenares de personas han acompañado a los pequeños a lo largo del recorrido, que ocupaba la parte central del parque de Ses Estacions. Además, los participantes han recibido una camiseta de regalo, una medalla y una bolsa con obsequios, han detallado desde Cort.

La carrera ha constado de cuatro categorías: iniciación, para niños de 0 a 3 años acompañados, sobre una distancia de 200 metros; la Carrera I, para niños de 4 a 5 años sobre 400 metros; la Carrrera II, para niños de 6 a 7 años sobre 600 metros, la Carrera III, para niños de 8 a 10 años sobre 900 metros, y la Carrera IV, para niños de 11 a 12 años y sobre la distancia de 900 metros.