Inma de Benito relevará a Aurelio Vázquez al frente de la FEHM

| Palma |

Valorar:
preload
Inma de Benito, vicepresidenta de la FEHM, durante un acto.

Inma de Benito, vicepresidenta de la FEHM, durante un acto.

14-10-2014 | A.G.

La Federación Hotelera de Mallorca (FEHM) ha señalado este jueves que su actual vicepresidenta, Inmaculada Benito, es la persona «más apropiada» para ser la próxima presidenta de la institución, en sustitución de Aurelio Vázquez, actual presidente.

En un comunicado, la organización empresarial ha puntualizado que previsiblemente el relevo se producirá en enero o principios de febrero de 2015.

Además, la Asamblea General Extraordinaria de la FEHM ha acordado modificar sus estatutos para que la presidencia tenga poder ejecutivo.

Esta decisión se ha tomado «por entender que es la mejor respuesta a que la organización empresarial siga prestando sus funciones al servicio de los empresarios hoteleros asociados».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

emprenyat
Hace más de 4 años

En el primer plan de esponjamiento de la playa de palma, ( antes de Najera) que se gastaron muchísimos millones de euros creando un consorcio sin resultados, no era ella la gerente del consorcio o me equivoco?

Valoración:-1menosmas

un español mallorquí
Hace más de 4 años

Vd. que parece que tiene el tejado bien amueblado a ver si de una vez quitáis EL TODO INCLUIDO que se ha convertido en una guarreria. S aludos.

Valoración:2menosmas

Pep
Hace más de 4 años

Elegido el brazo del "Dios Vázquez", en una época que va a ser complicada para los hoteleros, porque quizás dejen de ganar la fortuna que están ganando con los peperos, a costa de los ciudadanos.

Valoración:1menosmas

Enhorabuena
Hace más de 4 años

Enhorabuena, lo has conseguido !!!!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1