La comunidad sueca de Mallorca celebra en Cort la festividad de Santa Lucía

| Palma de Mallorca |

Valorar:

La celebración de la festividad de Santa Lucía ha llenado de ambiente la plaza de Cort.

13-12-2014 | Julián Aguirre

La plaza de Cort, en Palma, ha sido este sábado el escenario de la celebración de la festividad de Santa Lucía y de la llegada de la Navidad por parte de los alumnos del Colegio Sueco y de la iglesia sueca. La fiesta se ha celebrado con villancicos y con un pequeño mercadillo.

Este año, Santa Lucía ha estado representada por Izabelle Rasmussen, la cual ha sido seguida por 120 niños y niñas de entre cinco y 16 años, en un desfile que salió desde la Plaça Major hasta el Ajuntament, pasando por la calle Colón.

La comunidad sueca ha instalado un diversos puestos en la plaza de Cort en los que se vendían objetos y artículos típicos suecas para la Navidad, así como dulces o el conocido vino caliente glög. El concierto navideño ha contado con dos temas nuevos: 'Happy Christmas' de John Lennon y 'Sä mörk är natten'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

SUECOS RACISTAS
Hace más de 4 años

Hay un debate en el parlamento sueco ahora mismo sobre el racismos en eses pais incluso el presidente de la camara de diputados ha sido denunciado por racismo...ha dicho ante la camara que lo lapones no son suecos y que solo son suecos los nacidos de famiiares con apellidos suecos(lo lapones han vivido en suecia antes que los vikingos)son mas rubios que los suecos y mas nordicos

Valoración:-1menosmas

NORDICOS RACISTAS
Hace más de 4 años

Muy bien el de abajo,yo he vivido en Suecia y se lo que son, la gente extranjera se cambia de nombre despues de vivir unos años y conseguir la nacionalidad por otro nombre mas tirando a nordico o anglosajon para conseguir trabajo

Valoración:-3menosmas

SUECOS RACISTAS
Hace más de 4 años

ESTOY LEYENDO PRENSA SUECA Y VEO EL AUMENTO DE RACISMO EN ESE PAIS CONTRA TODO NO NORDICO Y AQUÍ SE LAS DAN DE SANTOS-AS

Valoración:-1menosmas

para ULTIMA HORA
Hace más de 4 años

BORRAR COMENTARIOS LEED ESTO PAYASOS DE ULTIMA HORA

Artículo 20 de la Constitución Española:

1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

c) A la libertad de cátedra.

Valoración:menosmas

Pasado..
Hace más de 4 años

En Guipuzcoa,( igual en otras provincias) las mujeres ponemos la excusa de Sta Lucía , patrona de las modistillas y no vamos de cena, y luego baile , ¡ tengo unas agujetas .!, de tanto " no te quieres enterar, ¡ye, ye !,no te.....Hata el año que viene que volveremos a descoyuntarnos, ¡ja, ja!

Valoración:3menosmas

Marga
Hace más de 4 años

Feliz Navidad a toda la comunidad sueca de la isla, gracias por compartir un acto tan bonito y tan tradicional de vuestro pais con el resto de la ciudadania, muy bonito e interesante todo lo que crea espiritu navideño.

Valoración:11menosmas

Lucas.
Hace más de 4 años

Velas de caribú sobre la cabeza.

Valoración:-6menosmas

Lucas.
Hace más de 4 años

La justicia española da asco.

Valoración:-2menosmas

Ejemplo...
Hace más de 4 años

Igualito que los alemanes...

Valoración:1menosmas

FrancescAC
Hace más de 4 años

If only tots ets immigrants de ses illes fossin com aquestes!

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2