UGT reclama a Emaya que se renueven más de 60 contratos temporales

| Palma |

Valorar:

La sección sindical de UGT en la empresa de aguas y alcantarillado de Palma Emaya ha reclamado este viernes a la dirección que renueve los más de 60 contratos temporales para «garantizar el servicio».

La organización sindical ha precisado en un comunicado que estos contratos están a punto de finalizar y afectarían a la mayoría de los departamentos, entre los cuales se encuentran limpieza, recogida de residuos y administración.

Así lo ha reclamado el sindicato en la reunión que ha mantenido con la dirección de la empresa con el objetivo de hacer un seguimiento del convenio colectivo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Zaca!
Hace más de 5 años

No es exactamente es así, Cuentasclaras. Precisamente los temporales son los que más trabajen, saben que no tienen su trabajo asegurado. EMT es la empresa municipal de aguas de Palma. UGT Baleares está muy lejos de los ERES de Andalucía. Pero digo yo, hacían falta peones y se contrataron, ahora quieren echar a los temporales.

Valoración:menosmas

cuentasclaras
Hace más de 5 años

Yo reclamo a UGT y a EMAYA transparencia antes que nada. Quiero saber cuantos son, lo que cobra cada uno y las horas que trabaja cada uno, las bajas laborales, los convenios y la productividad de cada puesto de trabajo. Señores de UGT dejen de hacer demagogia con el dinero que no es suyo, vivan de cuotas y no de mis impuestos, y aclaren como gestionan los eres y los fondos de formación. En EMAYA posiblemente sobra mucha gente, otra mucha gente debería explicar como ha entrado a trabajar y me gustaría saber que hacen, los hay magníficos pero los hay que se estaquean en el trabajo que es un espanto. A UGT no le importa nada esto, ellos a lo suyo y nosotros a pagar.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1