El Corte Inglés entrega 10,5 toneladas de alimentos al Banco de Alimentos

| Palma |

Valorar:
preload
Miembros del Banco de Alimentos con carros de la compra llenos de alimentos.

Miembros del Banco de Alimentos con carros de la compra llenos de alimentos.

28-11-2014

El Corte Inglés, gracias a la solidaridad de sus clientes, entregará a lo largo de este lunes un total de 10.500 kilogramos de alimentos al Banco de Alimentos de Baleares.

Además, El Corte Inglés donará 1.050 kilos de alimentos de productos básicos, en el marco de su compromiso de donar el 10% de la cantidad total recaudada en sus supermercados de la isla, según ha informado al cadena en un comunicado.

En concreto, los supermercados de Avenidas y Jaime III de El Corte Inglés, así como el Supercor Son Moix y el Opencor de la calle Ramón y Cajal, han participado en la gran recogida organizada por el Banco de Alimentos de las Islas este fin de semana, los días 28 y 29 de noviembre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

yomismo
Hace más de 5 años

Publicidad fraudulenta....

Valoración:4menosmas

Yo
Hace más de 5 años

Fundación Lealtad jejejeje.

Que bonito es ganar pasta con los pobres.

Valoración:-2menosmas

xiu xiu
Hace más de 5 años

Está muy bien que empresas como el Corte Inglés tenga estas iniciativas, pero el kit de la cuestión es... QUE HAY MUCHA POBREZA EN ESPAÑA. Es hora de que los politicos dejen de robar y hagan sus deberes, haciendo políticas de empleo reales y no falsas. Podría, y solo digo podría haber más empleo si los costes, por ejemplo de seguridad social no fueran tan exajeradamente caros. Hay posibilidades de bonificaciones, pero las mismas llevan escondidas "trampas", ya que si por ejemplo baja el trabajo y no se puede mantener el puesto de trabajo, debes devolver las bonificaciones y con recargo. PERO LO DICHO HAY MUCHA POBREZA Y HAMBRE.

Valoración:4menosmas

2015: odisea pepera
Hace más de 5 años

Entonces el 90% del mérito es de la gente solidaria, sólo el 10% es mérito del Corte Inglés. Estaría bien especificarlo en el titular, de modo contrario es publicidad descarada y falsa.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1