Hila, candidato del PSIB a Cort, dice que «ciudad Rodríguez se está acabando»

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
José Hila, junto a Ramón Socías, tras conocer los resultados.

José Hila, junto a Ramón Socías, tras conocer los resultados.

30-11-2014 | P. Pellicer
PSIBPSIB

El socialista José Hila ha sido elegido candidato del PSIB a la alcaldía de Palma por el 63 por ciento de los votantes que este domingo han participado en las elecciones primarias del partido. Ramón Socías, el otro candidato, ha obtenido el 37 por ciento de los votos. Hila ha asegurado, tras el recuento de votos, que «Ciudad Rodríguez se está acabando», en referencia al presidente del PP de Palma, José María Rodríguez.

Un total de 525 personas han ejercido su derecho al voto en Ciutat, de las 750 con derecho a voto, en una jornada que ha transcurrido sin incidentes y, durante la cual, también se han conocido las candidaturas del PSIB al Ajuntament de Ciutadella, donde se presentará Noemí Camps gracias al 62 por ciento de los votos, y al Ajuntament de Santa Eulària, donde Vicent Torres Ferrer ha sido elegido por el 64 por ciento de los votantes.


«El fin del PP en Palma»

Hila ha calificado la victoria como «el comienzo de la cuenta atrás del PP en Palma», y ha asegurado que el éxito de las primarias da fuerza al PSIB para «plantar cara y ganar la alcaldía de Palma». «Esto no ha hecho más que empezar, hoy empieza la hora de la verdad, queremos recuperar Palma para luchar contra la injusticia, las desigualdades y la política del PP», ha asegurado a la militancia el vencedor de las primarias socialistas de Palma.

Este palmesano de 42 años, que fue concejal de Función Pública y Movilidad en la pasada legislatura cuando era alcaldesa Aina Calvo, ha dicho que su voluntad es «devolver la esperanza a la ciudadanía» y que Palma «sea una ciudad a la que miren con envidia».

«Queremos cambiar esta ciudad a mejor y que Palma sea una ciudad referente en turismo y en cultura, que atraiga inteligencia, dinamismo y empleo, una ciudad diferente y hecha por los socialistas», ha afirmado Hila.

El aspirante a alcalde se ha comprometido a trabajar para «hacer un buen programa electoral y llegar a cada rincón de la ciudad». «Voy a trabajar para salir de la crisis pero sin dejar a nadie atrás porque los socialistas levantamos la bandera de la igualdad de oportunidades y de la justicia social», ha prometido, y ha dicho que su objetivo es convertir Palma «en un referente social por sus políticas del Estado del Bienestar».

Elecciones

  • José Hila
    José Hila

    Palma, 1972. Licenciado en Económicas. Ha trabajado como consultor. Concejal del PSIB-PSOE en el Ajuntament de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

hescorpioncito rosa
Hace más de 5 años

Jajajaj y ese pipiolo, de donde salio, si ganan los sociolistos es por falta de mayoria absoluta del pp, no porque ellos tengan la simpatia del pueblo, que los odia por dejar deudas y mala gestión en Cort

Valoración:1menosmas

Carmen
Hace más de 5 años

Porque no tuvo pantalones jejeje.

Valoración:menosmas

Andres
Hace más de 5 años

Alguien sabe porque al final no se presento Santiago Morey?

Valoración:menosmas

Miquelet
Hace más de 5 años

Ramon ha quedado ben fotut. Despues de haber vivido un monton de años de la sopa boba se le hace muy duro tener que fichar cada dia.Ajo y agua para todos aquello que como Socias ven la politica como un modo de buen vivir .

Valoración:4menosmas

Reflexions
Hace más de 5 años

Uf. Això és més del mateix. Cap partit ni cap polític d'obediència madrilenya pot arreglar els problemes de les illes Balears perquè tenim una realitat i uns interessos que no coincideixen amb les comunitats no productives i subsidiades de l'estat.

Valoración:-1menosmas

curri valenzuela PP
Hace más de 5 años

Pedrin amigo de todos es sabido que los afiliados con cargo no mueven un dedo ni firman nada sin el visto bueno Robriguez..El unico que le planto cara mira como a terminado.Si ISERN se presenta sin el PP ganaria en Palma.

Valoración:7menosmas

Manolito
Hace más de 5 años

Fatima: tienes algún trauma no superado contra los funcionarios?? Quizá te presentaste a unas oposiciones y no las superaste??? Lo tuyo ya es grave, háztelo mirar. Verás, el tema es importante, pero "creo" que la culpa de esta crisis no la tienen los funcionarios. Ni la corrupción tampoco. Ni el paro. Ni el cambio climático. Ni el desmantelamiento de la sanidad y la educación....ni....etc.... (no lo crees??)

Valoración:3menosmas

Pedrin
Hace más de 5 años

Mas de lo mismo, es que no aprenden de sus errores, Sr. Hila, que tiene que ver el Sr. Rodríguez con su candidatura, presente su programa para que los ciudadanos sepamos a que atenernos.

Valoración:3menosmas

que te pires a tu cataluÑa
Hace más de 5 años

Hila, vuélvete a cataluÑa con los tuyos, que ya estamos hartos de catalanadas.

Valoración:1menosmas

Maria
Hace más de 5 años

Tiene cara de seminarista, con perdón.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6