La iluminación navideña incluirá un árbol luminoso en Palma

| Palma |

Valorar:
El árbol luminoso de Navidad.

El árbol luminoso de Navidad.

La iluminación ornamental que ha programado el Ayuntamiento de Palma con motivo de las fiestas de Navidad incluirá este año como novedad un árbol luminoso de 10 metros de altura. Este nuevo elemento estará situado en el Paseo Sagrera, junto a la estatua de Ramon Llull.

El árbol iluminado no supondrá ningún coste añadido para las arcas municipales, dado que se trata de una mejora de la empresa adjudicataria de la iluminación navideña, con material de bajo consumo eléctrico.

Se ha elegido este emplazamiento pe tratarse de un punto estratégico de la ciudad, de gran valor turístico y mucha visibilidad desde diferentes puntos del Paseo Marítimo, además de ser uno de los accesos principales al Centro Histórico.

Este viernes 28 de noviembre, el Ayuntamiento de Palma procederá al encendido de luces de Navidad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Alicia
Hace más de 6 años

Muy bonito si pero ya puede ser de bajo coste ya!!! En calle colliure llevamos tres años con la misma iluminación. Teniendo en cuenta la crisis no me parece mal. Lo que me parece vergonzoso es que las bombillas fundidas el año pasado las pusieron de diferente color... eso significa que medio adorno tiene bombillas de luz azul y medio de luz amarilla... una chapuza vamos. Pero es que este año ya ni eso... simplemente ni han cambiado las bombillss. Me gustaría saber cuanto han facturado por esas luces.

Valoración:menosmas

yomismo
Hace más de 6 años

Para la iluminación de Londres: Pues yo no se si en Barcelona ocurre lo mismo porque al inicio de cada zona pone Organización empresarial zona X...... puede ser que parte de la iluminación la paguen ellos

Valoración:1menosmas

Vaya "iluminao"
Hace más de 6 años

Para "huele a chamusquina" El Govern no tiene nada que ver con las luces de Palma! y me costa que lo único que quieren es ganarse el pan cada día! Detrás de ese árbol no esta ni PP ni Psoe ni Podemos; hay muchas horas de trabajo de unos chicos que trabajan de día y de noche mientras nosotros dormimos para ganarse un sueldo que hoy en día esta bien difícil

Valoración:2menosmas

Gaspar
Hace más de 6 años

Qué pasa, también está mal que pongan luces en Navidad??? Esto es absurdo.

Valoración:11menosmas

huele a chamusquina
Hace más de 6 años

Si sale gratis es porque la empresa de iluminación algo le interesa del Govern, nadie da nada gratis en este mundo, hay que pagar las horas a los obreros que lo instalaran, hay que pagar la luz que consumirá... yo seguiría de cerca este caso, huele a chamusquina.

Valoración:0menosmas

filemón
Hace más de 6 años

Me sorprendió la hermosa y original iluminación navideña en Londres. Me dijeron que no era municipal, sino iniciativa de particulares y de empresas.

Valoración:4menosmas

Populismos mil
Hace más de 6 años

No dudaba que a unos meses de las elecciones , estas navidades iban a ser muy luminosas, lo proximo sera anunciar que este año los reyes magos tiraran bombones Ferrero Roche, tambien sin coste añadido alguno, clarooooooooooooooooooooo.

Valoración:2menosmas

FELIZ NAVIDAD??
Hace más de 6 años

la Navidad......esas fechas en las que importa mas, gastarse el dinero en un arbolito o unas luces, que en obras de beneficencia o caridad...... el ser humano es patetico....

Valoración:5menosmas

francisca
Hace más de 6 años

Cuanto amargado !

Valoración:13menosmas

yomismo
Hace más de 6 años

Pim pam pumm, glup glup glup, ding dong ding, clop clop clop, muac muac muac.... cosas asi se pueden ver iluminadas en Barcelona... bastante feo por cierto.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2